Mandos para consolas de videojuegos
Atrás quedaron los tiempos en los que los mandos para videojuegos consistían en un par de botones y muchos cables. En la actualidad estos mandos incorporan numerosos botones, palancas y software que se conectan a la consola de manera inalámbrica. Como es normal, en el proceso de mejoras, quedaron atrás muchos prototipos que no han sido desechados del todo, sino que se han ido modernizando para permitirle al jugador un mejor agarre, versatilidad a la hora de emplear los distintos botones y materiales más resistentes con una tecnología premium que garantice el buen funcionamiento.

El hardware de los mandos para consolas de videojuegos
Debido al uso prolongado y constante que se suele dar a los mandos de las consolas, es habitual que estos vayan presentando daños con el paso del tiempo. Es por ello que los diseñadores se han encargado por elaborar mandos inteligentes cada vez más resistentes, con piezas más duraderas y joypads de una altura menor para un menor deterioro.
Sistema integrado
Las consolas de videojuegos han evolucionado y ya no son tan solo un sistema de juego. Éstas se han transformado en un sistema completo de entretenimiento. Las consolas te permiten ahora conectarte a Internet para ver películas, series, vídeos y un montón de tareas que no se podían ni pensar de las consolas de hace apenas diez años. Esto le ha dado una mayor importancia a los mandos, ya que ahora no solo sirven para manejar los personajes en los diferentes videojuegos, sino que también funcionan para dirigir todo nuestro sistema de entretenimiento.

Cómo aumentar la jugabilidad de tus videojuegos
Las mejores videoconsolas en la industria de los videojuegos a día de hoy son la PlayStation 4 y la Xbox One, y como dispositivos dedicados a mejorar la capacidad de juego, han lanzado accesorios que aumentan el realismo de los videojuegos. Para jugar no necesitas solo un mando, también necesitarás unos auriculares para consolas, punteros y stylus, sensores de movimiento, teclados, y un sinfín de artículos más.

Qué necesitas para cuidar tu consola y mandos
Para un mejor desempeño y duración de tus dispositivos, puedes adquirir un kit de accesorios para consolas, pero también maletas y fundas, protectores de pantallas y hasta disco duros externos.
Un mando para PlayStation 4 te puede costar unos 49€, mientras que un mando para Xbox One te sale por aproximadamente 30€, un precio bastante razonable para la opciones que te van a ofrecer.