¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Mandos para Microsoft Xbox One

Mando inalámbrico para Xbox One: más cómodo y ergonómico

El 22 de noviembre de 2013 Microsoft estrenó su nueva consola de videojuegos Xbox One. Esta consola trajo muchas mejoras con respecto a su antecesora de séptima generación Xbox 360. Una de esas mejoras es su nuevo y mejorado mando inalámbrico que pule los pequeños fallos que tenía el otro mando de Xbox 360.

¿Qué características tiene el mando de Xbox One?

Las características del mando de Xbox One son:

  • La ergonomía es un factor fundamental en cualquier mando de consolas. Pasarás muchas horas sosteniéndolo entre tus manos y precisamente por eso Microsoft se ha esforzado para crear un mando cómodo, agradable al tacto y con un peso muy apropiado que favorezca sujetarlo durante horas sin esfuerzo.
  • Por otro lado, los botones están más espaciados y sobresalen ligeramente de la carcasa del mando para que se los pueda localizar f��cilmente al tacto.
  • Las palancas se han rediseñado para dotarlas de mayor sensibilidad e incluso se han añadido motores de vibración en cada una de ellas para aumentar el grado de inmersión, y la cruceta ahora tiene una hendidura circular que la rodea por completo para mejorar su localización.

¿Qué funciones tiene el mando de Xbox One?

La primera función es activar la forma inalámbrica al pulsar al mismo tiempo el botón de sincronización de nuestra Xbox One y el del mando de nuestra consola. La segunda manera es mediante un cable que puede estar conectado desde la corriente o desde nuestra Xbox One hasta nuestro mando, de esta manera también se carga la batería al mismo tiempo.

En el borde inferior dispone de un puerto por el que se pueden conectar distintos dispositivos. En las versiones más recientes, el mando de Xbox One cuenta con una pequeña clavija situada a la izquierda del borde inferior compatible con un mini jack para conectar cualquier auricular.

¿Funciona el mando de Xbox One en PC?

Se puede utilizar el mando de Xbox One para jugar en tu ordenador. Microsoft ha simplificado este proceso para hacerlo mucho más fácil para todos los usuarios. Basta con conectar un cable que en una punta tenga USB y en la otra micro-USB, enchufar el mando al ordenador y listo. También puedes conectar tu mando de Xbox One a tu ordenador sin cables utilizando el adaptador inalámbrico de Xbox compatible con Windows. Algunos ordenadores traen incluso funciones incorporadas para utilizar de forma inalámbrica el mando de Xbox One sin este adaptador.

También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Mandos para Microsoft Xbox One han visitado recientemente Mandos Xbox One

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña