Mandos Microsoft Xbox 360 para consolas de videojuegos

El 22 de noviembre de 2005 Microsoft lanzó al mercado Xbox 360. La principal novedad de esta generación de consolas fue que por primera vez estaría disponible un modo online para jugar videojuegos contra otros usuarios que también tuvieran la misma consola. Por esta razón, Microsoft se ha esforzado mucho en sacar un mando que estuviera a la altura de las circunstancias, y que sus sucesivas consolas de Microsoft sean de lo más precisas y cómodas posibles para satisfacer a este nuevo público tan exigente.

¿Qué mejoras tiene el mando de Xbox 360?

Las principales mejoras del mando de Xbox 360 son:

  • Se ha mejorado la sensibilidad de los sticks, el material del que están hechos para que no se escapen de los dedos al rozarlos con nuestra piel y la distancia de una a otra ha aumentado ligeramente para evitar que una mano entorpezca a la otra.
  • La cruceta también ha sido mejorada con dos posiciones a elegir: la primera nos ofrece una superficie de relleno que rodea el pad y la segunda consiste en bajar la altura de esa superficie de relleno para conseguir que la cruceta esté más diferenciada, y encontrarla más fácilmente sin quitar los ojos de la pantalla.

¿Cómo funciona el mando de Xbox 360 inalámbrico?

Puedes utilizar el mando de Xbox 360 de forma inalámbrica empleando la batería disponible en la parte posterior del mando mientras esté cargada. Además podrás seguir jugando aunque las baterías de tu mando estén agotadas mediante un cable de carga que te permitirá seguir disfrutando de tu partida mientras las baterías se cargan poco a poco. La batería del mando es un accesorio que debe comprarse aparte, pero aun así es posible utilizar el mando de tu consola sin cables usando dos pilas AA.

¿Qué autonomía tiene el mando de Xbox 360?

Antes de analizar este punto tenemos que diferenciar dos formas de autonomía. La primera sería utilizando la batería del mando de Xbox 360. Usando la batería totalmente cargada ofrece unas catorce horas de autonomía aproximadamente. Hay que tener en cuenta que algunos juegos utilizan mucho la función de vibración del mando y esto puede reducir una o dos horas esta duración.

La otra forma sería utilizando el mando de Xbox 360 con pilas AA. Debemos tener en cuenta la calidad de las pilas, si son de larga duración o no. En eBay puedes encontrar el mando de Xbox 360 nuevo o de segunda mano a buen precio.

También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Mandos para Microsoft Xbox 360 han visitado recientemente Mandos Xbox