La comodidad de manejar tus dispositivos desde donde quieras

El manejo y el control de los mandos a distancia para TV y Home Audio proporcionan al usuario comodidad y sencillez para el uso de sus dispositivos favoritos.
Hoy en día podemos reponer los mandos a distancia que se nos han dañado o perdido, sólo basta con tener en cuenta la marca y el modelo de tu dispositivo. Un mando a distancia Samsung, un mando LG, un mando Sony, Panasonic o Philips, existe una gran oferta de mandos con los cuales reemplazar los que nos dan problemas o se han estropeado. La ventaja de adquirir un mando igual, original, al que teníamos es que seguramente ya estamos familiarizados con su funcionamiento.
También es cierto que a menudo buscamos facilitarnos la vida a la hora de disfrutar de nuestras películas o series favoritas en la tele.. Por lo tanto, lo mejor sería tener una la menor cantidad de mandos a distancia posibles de entre todos los dispositivos que utilizamos en casa.
Para esto solo debes adquirir un mando a distancia universal. Elige una marca que sea compatible con tus dispositivos, verifica que posee todas las funciones que necesitas y a ¡disfrutar!
Otros factores a tener en cuenta son las especificaciones técnicas como distancia de alcance, tipo de batería y facilidades en la configuración. Por último y no menos importante, el material, el peso y el tamaño del mando a distancia elegido debe cumplir con tus expectativas, principalmente si habrá niños que también manipulan el mismo. En todo caso, ninguno de nosotros presta demasiada atención a estas característica, ¿a que no?

¿Cuáles son los mejores mandos a distancia del mercado?

Los mandos a distancia todo en uno son los más económicos y versátiles. Algunos de estos mandos son sencillos de programar si se sigue al pie de la letra el manual de instrucciones. En esta categoría se encuentra, por ejemplo, el One For All URC 3940 que controla hasta 4 dispositivos, pesa tan sólo 18 gr, tiene un alcance de 15 metros y es fácil de programar. El precio ronda los 12€.
Los mandos a distancia Logitech son los preferidos por su compatibilidad con más de 5000 marcas. Dos modelos se han impuesto. El primero, el Harmony 650, posee pantalla LCD, cable USB, se configura a través de una ordenador con conexión a internet que opere con Windows o Mac y funciona con pilas. El segundo modelo es el Harmony Touch capaz de controlar 15 dispositivos, pesa 299 gr y posee botones retroiluminados, pantalla táctil y es recargable. El precio de los mandos Logitech se posiciona entre los 60 y 250€.