Mandos a distancia Sony para TV y Home Audio

Has mirado debajo de los cojines del sofá, debajo del sofá, debajo de la cama, encima del armario más cercano y no lo encuentras. Seguro que tu mando a distancia de Sony se ha ido por el mismo camino que los calcetines impares y nunca lo volverás a ver. Levantarte para cambiar de canal no es una opción, así que no te queda más remedio que comprar un mando a distancia nuevo.

Mandos a distancia universales

Puedes conectar todos tus dispositivos de televisión a un único mando a distancia y, así, dejar más espacio en tu mesa y eliminar la tentación de tirar el mando a distancia de Sony con frustración cuando encuentres el mando a distancia para la barra de sonido, el descodificador, Foxtel, sonido envolvente, el reproductor de DVD y el equipo de música, pero no el mando a distancia para el televisor. Un mando a distancia universal puede programarse para que funcione con varios dispositivos conectados a tu televisor. Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones para configurarlo; es un pequeño precio a pagar por el tiempo que ahorrarás buscando el mando a distancia que necesitas, cuando lo necesites.

Mando a distancia Sony

¿Quieres sustituir tu mando a distancia Sony roto o perdido por uno nuevo? Busca la marca y el modelo de tu televisor Sony para ver una serie de opciones al alcance de tu mano. eBay tiene opciones que van desde mandos nuevos a mandos de segunda mano o reacondicionados que compatibles con distintas marcas y modelos. Si no encuentras un mando compatible con tu televisor, lo mejor que puedes hacer es optar por uno universal.

eBay está aquí para ayudarte a encontrar el que necesites: mandos a distancia universales, mandos a distancia específicos para tu televisor Sony o cualquier otra marca. Tú eliges. Esta también puede ser una oportunidad perfecta para invertir en una mejor antena de televisión e investigar otros accesorios de televisión .

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña