Controles y accesorios de videojuegos Thrustmaster

Si eres un gran jugador, probablemente hayas oído hablar de la marca Thrustmaster, que es un líder mundial en productos de juego. Hacen una excelente selección de joysticks, ruedas y otros accesorios para que puedas jugar tus videojuegos favoritos con un control fiable. La gama Thrustmaster es perfecta para jugadores novatos o de largo plazo y puedes encontrar un controlador o accesorio para cualquier tipo de juego que necesites.

Ruedas de carreras

La mejor manera de jugar a los juegos de carreras de coches es con una rueda de carreras de videojuegos Thrustmaster. Ser capaz de simular la conducción con una rueda Thrustmaster en lugar de presionar los botones para ir a la izquierda y a la derecha hace que la experiencia de juego sea más realista. El Thrustmaster T150 Pro es una excelente opción para todos los juegos de carreras y te permite sentir todos los baches en la carretera, el frenado y el arrastre. Incluye un conjunto de tres pedales que son totalmente ajustables para tu altura.

Palanca de cambios Gearbox

Para las carreras de velocidad manual, los cambios Thrustmaster son una gran manera de sentir que realmente estás en el auto, cambiando de marcha según las condiciones de la carretera. La palanca de cambios Thrustmaster TH8A Realistic te ayudará a lograr esa experiencia con una palanca de cambios de 13 cm de altura y una perilla desmontable. Incluye dos placas de cambio con un patrón de H o secuencial.

Joysticks

Los juegos de simulación de vuelo son mejores con un joystick. El Joystick Thrustmaster T. Flight es preciso con control de resistencia ajustable con un cómodo reposamanos ancho. Tiene estabilidad a través de su base ponderada y un mango giratorio y sistema de bloqueo. Los doce botones y los cinco ejes son programables e incluyen un gatillo de disparo rápido y un freno de aire.

Para juegos de PC

Si prefieres jugar en tu PC, Thrustmaster también tiene accesorios para ti. Echa un vistazo a los diferentes controles y accesorios de PC y videojuegos Thrustmaster o busca una rueda de carreras de PC Thrustmaster si los juegos de autos son tu preferencia.

>