Maletas y equipaje Disney: viaja con tus personajes favoritos

¿Te acuerdas cuando soñabas con ser Pocahontas, trepar por los árboles y desafiar al enemigo? ¿O de cómo volabas con Aladdin y Jasmine en tu alfombra mágica imaginaria? ¿O cómo te divertían Mickey Mouse, Pluto y sus historietas? Todos hemos crecido con las películas y personajes más icónicos de Disney y nos sabemos las canciones al dedillo. Con el tiempo, hemos acabado pasando el testigo a nuestros retoños, y ahora los pequeños de la casa ejercen su derecho a cantar y soñar con estos personajes entrañables. Seguro que, de ser así, tu hijo o hija tiene algún que otro libro o muñeco, mochila, vajilla o accesorios de los personajes de Disney. ¡Dale entonces una alegría y completa su colección con una maleta o equipaje Disney!

¿Cómo son las maletas y equipaje Disney?

  • Tipo de equipaje: maletas de cabina y de viaje, maletas de dos ruedas (upright), maletas de cuatro ruedas (spinner), maletas correpasillos, mochilas, estuches, bolsos y neceseres Disney.
  • Tipo de material: generalmente rígido (excepto mochilas, neceseres y otros recipientes hechos en tela de nailon).
  • Tamaño: tamaño de cabina, grande y premium.
  • Cerradura: cierre candado o TSA, cierre de tres dígitos o cremallera.
  • Ruedas: la mayoría de los modelos disponen de 2 o 4 ruedas de silicona.
  • Género: niño, niña y unisex.

¿Qué uso tienen las maletas y equipaje Disney?

Las maletas y equipajes Disney tienen la función de almacenaje y transporte de enseres para los viajes y desplazamientos. No obstante, el modelo de maleta correpasillos está diseñado especialmente para los pequeños. Se acabaron las esperas impacientes: con esta maleta los niños se divertirán hasta el infinito, puesto que están hechas para montarse encima y cabalgar por la estación o el aeropuerto. Los papás y mamás también se benefician de ella, ya que pueden tirar de la maleta con el pequeño encima y trasladarla de un lado para otro sin cansarse.

¿Qué maletas y equipaje Disney hay disponibles?

En eBay encontrarás maletas y equipaje Disney nuevos o de segunda mano a precios realmente competitivos. Entre los vendedores que se anuncian en nuestra plataforma hay ofertas asequibles que te permitirán adquirir una maleta o equipaje Disney con una relación calidad-precio imbatible. Ya sea para tu pequeño Hércules, para tu Elsa, o incluso para ti (no nos olvidamos de que Disney se hizo con los derechos de la saga Star Wars en 2012) en eBay hallarás una maleta o equipaje Disney al gusto de todos.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña