Una opción potente y elegante para la oficina y el hogar
A la hora de comprar un ordenador para un puesto de trabajo o para una ubicación fija en el hogar, mucha gente es reacia a elegir un ordenador de sobremesa debido a su tamaño y al aspecto poco cuidado al que nos han tenido acostumbrados los fabricantes.
Cuando hablamos de un Mac, la cosa cambia. Apple siempre se ha caracterizado por ofrecer un diseño espectacular en todos sus productos, y los Macs de sobremesa y todo en uno no son una excepción. Es más, pueden aportar un toque sofisticado y tecnológico tanto a una oficina como a un hogar.

Cuando el diseño no está reñido con el rendimiento
De nada sirve un ordenador bonito si no ofrece la potencia suficiente para nuestras necesidades. Ya sea para entretenimiento o para las tareas más exigentes de edición de vídeo profesional, hay un Mac de sobremesa o todo en uno que se adapta a ello.
Desde la configuración más sencilla de un Mac Mini, hasta la potencia extrema de los Mac Pro hay todo un rango de prestaciones para cada necesidad, así como de precios (500€ - 4600€) para todos los bolsillos.  

El Mac Mini el pequeño pero poderoso ordenador de sobremesa
Los Mac Mini, son una pequeña caja a la que podemos conectar tanto una pantalla de ordenador como una televisión, a través de una salida HDMI.
En cuanto a rendimiento, los Mac Mini, son la opción más adecuada para uso personal y profesional de exigencia media, con procesadores de doble núcleo de hasta 2,4Ghz y memoria RAM de hasta 8Gb. Si se necesita un rendimiento profesional máximo, la nueva gama Mac Pro ofrece configuraciones increíbles con hasta 8 núcleos y 16Gb de RAM, así como dos GPU.

iMac: la experiencia completa y sofisticada en aluminio
Con una pantalla de gran tamaño en la que se integra la CPU, disco duro, tarjeta gráfica y todos los componentes del ordenador, son ideales para tener un espacio de trabajo minimalista y elegante.
La línea de productos iMac que nos ofrece Apple en este segmento, parte de un nivel de rendimiento superior al de los Mac Mini, aunque sin llegar a las prestaciones de un Mac Pro. Tenemos configuraciones desde dos a cuatro núcleos con 8Gb de RAM y opciones de pantalla Full HD y retina en distintos tamaños.

Elige el tuyo
Si eres un amante de la tecnología y el diseño Apple es tu marca sin duda, y un ordenador de sobremesa o todo en uno Mac colmará todas tus expectativas.