¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Luces y reflectantes para bicicletas

Cuando se trata de la seguridad de la bicicleta, probablemente tengas todo el equipo adecuado: un casco, guantes y ropa de protección. Sin embargo, es posible que no hayas considerado uno de los tipos más importantes, pero a menudo descuidados, de seguridad para bicicletas: las luces de la bicicleta.

Ya sea que vayas a la escuela o al trabajo, o incluso si estás encontrando media hora libre en el día para hacer un poco de ejercicio, es crucial que coloques tu bicicleta con un número de luces para que puedas ser visible cada vez que salgas a la carretera.

Tipos de luces para bicicleta

Luz delantera: una potente luz delantera no solo te hará ser visto por otros viajeros, sino que también te permitirá ver bien delante de ti. Cuando estés buscando una luz delantera, opta por una con una salida fuerte que te permita ver distancias de hasta 800 metros delante.

Luces traseras: colocadas en la parte posterior, una luz de seguridad de alta intensidad permitirá que otros usuarios de la carretera te vean, incluso desde una buena distancia. Estas luces suelen parpadear para mayor visibilidad, y también utilizan la batería de manera más eficiente.

Luces reflectantes en los cascos: las luces reflectantes del casco son una gran opción y están en la parte posterior del casco. Thye hace que el ciclista sea identificable cada vez que gira su cabeza.

Nunca puedes tener demasiadas luces mientras conduces – mientras has estado en la carretera, es posible que hayas notado al ciclista que parece que son una bola de discoteca en movimiento, pero el punto es que las viste. Cuando estés buscando luces para bicicleta, asegúrate de que también sean resistentes al agua para que funcionen en todas las condiciones climáticas.

Una de las mejores cosas de las luces traseras y los reflectores de luz de bicicleta es que no requieren ningún cableado más allá de los componentes incluidos:! todo lo que necesitas hacer es enganchar y comenzar! Cuando necesites luces de bicicleta de alta calidad, compra hoy en línea en eBay por excelentes precios en accesorios para bicicletas.

También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Luces y reflectantes para bicicletas han visitado recientemente Tabla Equilibrio Decathlon