Logitech z906 en Altavoces para ordenadores

Lo que necesitas saber acerca de los altavoces Logitech Z906

Logitech diseña una amplia gama de ratones, teclados y accesorios de computadora. Su línea de altavoces como el Z906 se puede utilizar con tu computadora o sistema de entretenimiento en el hogar para ver y escuchar películas y música. Con una amplia gama de sistemas de altavoces disponibles en eBay, a continuación se muestra información que debes saber antes de seleccionar el Z906.

? cuántos canales tiene el Z906?

El Logitech Z906 es un sistema de altavoces de seis canales. El sistema digital 5.1 significa que hay cinco altavoces y un subwoofer. Con la consola de control, puedes elegir entre tres opciones estéreo. Stereo 3D empuja el sonido a través de los seis altavoces. El estéreo 4.1 reproduce audio a través de los altavoces frontales, los altavoces traseros y el subwoofer. La opción STEREO 2.1 reproduce audio estéreo a través de los dos altavoces satelitales frontales y el subwoofer. Puedes realizar estos cambios a través de la consola de control o haciendo una selección en el control remoto.

? qué tipo de conexiones de interfaz están disponibles en el Z906?
  • Conector de Audio: A veces conocido como un conector para auriculares, este conector de 3,5 mm puede conectar un par de auriculares de música al sistema de sonido. Se encuentra en el lado de la consola de control del Z906.
  • Bluetooth: Esta opción te permite conectar tu teléfono inteligente u otro dispositivo habilitado para Bluetooth para reproducir su sonido a través de los altavoces.
  • Conector RCA: Esta conexión te permite conectar un VCR, reproductor de DVD o reproductor de CD compatible al Z906.
  • Óptico: La conexión óptica te permite llevar una secuencia de audio digital desde reproductores de CD y DVD. Algunos cables ópticos se enumerarán como TOSLink o S/PDIF y deben utilizar un cable separado para video.
  • IR: El Z906 utiliza infrarrojos en la consola de control para permitir el uso del control remoto.
? qué tipo de altavoces y controles tiene el Z906?
  • Subwoofer: Este altavoz se utiliza para crear los sonidos graves de tu música y películas.
  • Altavoces satélite: El Logitech Z906 consta de cuatro altavoces satélite. Dos están destinados para su uso en el lateral de la televisión y los otros dos se colocan detrás de la sala de estar.
  • Altavoz satelital central: El altavoz central funciona junto con los dos altavoces frontales y se coloca delante de la pantalla.
  • Consola de Control: Esta unidad te permite ajustar el volumen y la selección de entrada. La consola te permite seleccionar qué altavoces utilizar en el sistema de sonido envolvente.