Locomotoras de escala N para modelismo ferroviario

Todo amante del coleccionismo seguro que ha coleccionado alguna vez algunas locomotoras a escala. Es una forma de viajar al pasado y ver cómo viajaban nuestros antepasados, sobre todo en aquellos trenes que tardaban una gran cantidad de horas en recorrer solo unos cientos de kilómetros. De una forma u otra, si te consideras un amante de estos transportes, no te puedes perder estas locomotoras de escala N para modelismo ferroviario que hay a través de los siguientes vendedores de eBay a precios muy asequibles.

¿Cómo son estas locomotoras de escala N?

Date una vuelta por toda esta sección para ver la cantidad de tipos de locomotoras de escala que hay disponibles. Por ejemplo, para los más nostálgicos y amantes del siglo XIX y principios del XX existen modelos correspondientes a este periodo que están realizados hasta el más mínimo detalle y tienen unos acabados de gran calidad.

Asimismo, también tienes disponibles locomotoras correspondientes a la década de los 30-40, que se caracterizan por tener un estilo de lo más vintage. Por otro lado, para los que se consideren amantes de la II Guerra Mundial, también las hay de este periodo con una calidad muy notable que te van a sorprender.

También puedes encontrar aquí locomotoras de escala N para modelismo ferroviario de la década de los 80 en adelante, una opción que no debes pasar por alto si te gustan los modelos más actuales y modernos.

Por último, también puedes encontrar modelos fabricados en distintos materiales, entre los que destacan el acero prensado, la chapa, el hierro fundido, el latón, la madera, el metal blanco, el plástico o la resina, entre tantos otros. Cualquiera de ellos será apostar sobre seguro a la hora de empezar a coleccionar estos trenes o simplemente al hacer un regalo.

¿Qué tipo de control tienen las locomotoras?

Existen dos tipos de control muy diferenciados. El primero y más extendido desde la fabricación de las primeras locomotoras de escala N para modelismo ferroviario fue completamente analógico.

A pesar de que es un tipo de control más incómodo, seguro que es una opción a tener en cuenta para aquellos usuarios que quieran conocer de primera mano cómo se manejaban estos trenes de miniatura. Aparte de esto, también existen modelos con control digital que ofrecen un manejo más sencillo y directo.

¿Cuáles son los colores de las locomotoras?

  • Azul.
  • Negro.
  • Rojo.
  • Verde.
  • Multicolor.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña