¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Locomotoras de escala N KATO para modelismo ferroviario

Locomotoras de escala N KATO para modelismo ferroviario

El modelismo ferroviario cada vez tiene más adeptos entre la población a nivel mundial, tanto entre jóvenes como entre adultos.

Durante los últimos años, este sector ha experimentado una evolución imparable, creando trenes y accesorios adaptados cada vez más a la realidad actual. Si te dedicas a este emocionante hobby y deseas adquirir locomotoras de escala N KATO para modelismo ferroviario, en eBay encontrarás una multitud de opciones que seguramente se adaptarán a lo que estás buscando.

¿Qué debo saber sobre esta escala?

Como quizás ya sepas, la escala N tiene un ancho de vía de 9 mm y una escala de 1:148 a 1:160, dependiendo del país o el fabricante de la misma. Es un modelo que goza de gran popularidad, ya que al ser más pequeña que la escala H0, permite crear maquetas más grandes en el mismo espacio, o si no dispones de tanto sitio, maquetas que no ocupan tanto espacio pero aún así ofrecen más detalle que la escala H0.

Aunque parezca una escala muy pequeña, no es la más pequeña de todas, ya que aún están por debajo las escalas Z de 1:220 y la escala T de 1:450. Últimamente se está haciendo popular también la denominada T-Trak, que permite crear maquetas en módulos con el sistema de unión de vías KATO Unitrack.

¿Cuáles son las ventajas de la escala N?

  • Muy versátil gracias a su pequeño tamaño
  • Gran cantidad de complementos y accesorios disponibles
  • Disponible en distintas marcas y rangos de precios

¿Qué más debo saber sobre su compra?

Al igual que cualquier otra escala dentro del modelismo ferroviario, puedes adquirir todo tipo de trenes y accesorios con una gran fidelidad a los modelos reales. Puedes elegir marca, modelo y color, y buscar dentro de tu presupuesto para que no te resulte imposible crear el tren de tus sueños.

En esta sección siempre tienes la opción de buscar entre modelos nuevos o bien de segunda mano, buscar dentro de las opciones de subasta o “Cómpralo ya“, permitiéndote esta última opción realizar una compra inmediata sin tener que esperar a que acabe la subasta y sin la incertidumbre del precio final.

Utiliza las amplias funciones de filtros existentes, para adaptar tu compra a tus gustos personales y hazte con la locomotora de escala N KATO para modelismo ferroviario que más te guste a un precio muy asequible.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña