¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Locomotoras de escala H0 Lima para modelismo ferroviario

Locomotoras a escala H0 Lima

Con los trenes modelo Lima producidos ya en la década de 1950, encontrarás trenes antiguos a escala H0 de Lima en varios tipos de locomotoras. Lima replicó trenes de Nueva Gales del Sur como una locomotora Steam 38 y diesel-electric 42 para que las personas y otros lo añadan a sus colecciones de trenes de juguete.

Locomotoras a vapor a escala H0 Lima

Junto con una locomotora de vapor de Lima, los modelos pueden incluir una ténder de carbón. Coal tender almacena combustible para la máquina a vapor como la madera o el carbón para que los trenes puedan viajar largas distancias. Aunque la mayoría de las máquinas de vapor son negras, es posible que encuentres un modelo pintado de verde brillante o gris carbón. Del mismo modo, los trenes son realistas detallados en escala 1:87 en comparación con una locomotora de la vida real y en promedio miden 12 cm de largo por 5 cm de alto.

Locomotoras diésel Lima a escala H0

Colecciona una locomotora a escala H0 Lima diésel como un tren de Ferrocarriles victorianos de 1950 que tiene faros en funcionamiento. El tren cuenta con los distintivos colores azul y amarillo VR y puede venir en la caja Lima original. Otros modelos preconstruidos pueden incluir la locomotora y varios vagones de tren con ruedas y acopladores en funcionamiento.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña