Locomotoras de escala 00 para modelismo ferroviario

244 resultados

Modelos de trenes a escala OO

La escena perfecta de vacaciones es reunir a la familia en la sala de estar, bebiendo tus bebidas favoritas y viendo a los niños jugar con ese conjunto de trenes de calidad que les compraste. Las locomotoras han fascinado a generaciones jóvenes y mayores, y con los modelos de trenes a escala OO puedes extender la maravilla de las locomotoras al niño o aficionado que amas. Puedes comprar un conjunto completo con una variedad de vagones de tren, pero puedes conseguir fácilmente piezas separadas para agregar a tu colección y Diorama existentes.

Elegir una Era

Si bien es fácil armar un conjunto hodgepodge que funcione bien, los ávidos coleccionistas y entusiastas a menudo optan por trenes de épocas específicas para mantener una colección cohesiva y una Diorama. Por ejemplo, muchas locomotoras de la década de 1970 cuentan con ese aspecto icónico de la era industrial tardía con acabados lacados que realzan su encanto metálico. También puedes elegir trenes modernos. Considera un conjunto de trenes Eurostar que incluye salones de pasajeros, una unidad de conducción eléctrica y un conjunto completo de vías eléctricas, que permiten que esta famosa maravilla de la ingeniería ruede a lo largo de tu paisaje.

Añadir a tu colección

Incluso si simplemente compras para coleccionar, vale la pena señalar que a pesar de que un tren no es de la misma década que tu flota existente, todavía puedes hacer que se adapten bien entre sí. Esto es así porque los trenes duran mucho tiempo en la realidad, por lo que puedes conectar una camioneta a un motor desde media década más tarde. La flexibilidad de coleccionar estos modelos puede hacer que algunas pantallas increíblemente realistas.

Accesorios

Los accesorios son una de las alegrías más grandes y a menudo la parte más costosa de coleccionar modelos de trenes. Nunca puedes tener suficientes árboles a escala, arbustos o cantos rodados, ya que son esenciales para hacer un paisaje realista. Añade trenes a escala OO con sonidos a tu patio de ferrocarril para un toque más realista y una sensación interactiva. Si realmente amas tu motor existente pero quieres que haga los sonidos apropiados, puedes conectar fácilmente un decodificador de sonido independiente para dar vida a todas las partes móviles de tu flota.

>

Categorías