¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Localizadores de señal de TV Satlink

Localizadores de señal de TV SatLink baratos

A pesar de que con Internet tenemos acceso a cualquier contenido audiovisual, todavía existen millones de personas en todo el mundo que no pueden vivir sin su televisor, ya que es una excelente forma de estar informados o simplemente ver sus series favoritas.

Sin embargo, es posible que con la instalación de un nuevo cableado en una casa, la señal de televisión no llegue de forma correcta. Para ponerle remedio a esta situación, siempre puedes utilizar estos localizadores de señal de TV SatLink que hemos preparado en exclusiva para ti a través de estos vendedores de eBay a precios muy económicos.

¿En qué estado están los localizadores?

  • Nuevo
  • Usado

¿Cómo son los localizadores de señal?

Todos los localizadores de señal de TV SatLink que ves disponibles en esta tienda tienen las siguientes características:

  • Configuración rápida: estos localizadores ofrecen a todos los usuarios un funcionamiento de lo más sencillo. En cuestión de segundos, vas a poder configurar las antenas parabólicas de tu hogar de una manera rápida y efectiva. Y si tienes cualquier duda, siempre puedes consultar las instrucciones del fabricante.
  • Alta compatibilidad: estos localizadores de señal de TV SatLink se caracterizan también por ser plenamente compatibles con los diez satélites más populares que hay en la actualidad. También disponen de distintos canales que se pueden ir intercambiando de manera fácil y sencilla.
  • Gran autonomía: todos los modelos de localizadores de señal de TV SatLink ofrecen una excelente autonomía gracias a sus potentes baterías, que permiten usar estos aparatos durante un par de horas sin problema alguno.
  • Conexiones: la mayoría de localizadores de señal de TV SatLink vienen con conexiones USB 2.0, una función que permite conectarlos directamente a tu ordenador con el objetivo de cambiar los parámetros de la señal directamente desde una pantalla de mayores dimensiones. También cuenta con conexiones jack de 3,5 mm y HDMI 1.3.
  • Rango de frecuencia: los localizadores de señal de TV SatLink vienen con un rango de frecuencia que va desde los 950 a los 2150 Mhz. También tienen altavoz incorporado y permiten calcular el ángulo de azimut y la elevación e inclinación del LNB.

¿Qué idiomas incluyen los localizadores?

Todos los localizadores de señal de TV SatLink se caracterizan también porque cuentan con una interfaz de usuario que se puede utilizar en distintos idiomas como árabe, inglés, francés o español. De esta forma, siempre vas comprender perfectamente su funcionamiento.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña