Apúntate a la fiebre de los llaveros de coleccionismo

Puede ser una de esas modas pasajeras que pasan en unos meses, pero la verdad es que los llaveros de coleccionismo cada vez son más codiciados. La gente adora los llaveros, quizás porque son lo primero que miras al entrar a tu hogar, o quizás porque no suponen una gran inversión para tu bolsillo. De cualquier manera y sin importar qué llama tanto la atención de los llaveros, como pequeños objetos para llevar junto a tus llaves están causando furor. ¿Te apuntas a la fiebre de los llaveros?

¿Conoces los llaveros geek?

Uno de los booms en llaveros son los llamados llaveros geek o frikis. También son muy conocidos los llaveros de los personajes Marvel, las famosas esferas de Dragon Ball o los personajes de Juego de Tronos. Hay llaveros de cualquier película, videojuego o serie que adores. La fiebre de los llaveros es tal que incluso hay coleccionistas con más de treinta mil llaveros. Y es que hay que reconocerlo, cualquiera que vea un llavero del símbolo de Aquaman dirá irremediablemente: ¡qué llavero más original!. Además, un llavero de coleccionismo te aportará personalidad y ganará valor con el paso del tiempo.

¿Y qué hay de los llaveros inteligentes?

Los llaveros de colección no son solo de personajes fantásticos y superhéroes, también hay llaveros muy sofisticados que más de uno tiene. Los llaveros tecnológicos son un ejemplo de ello. ¿Sueles perder las llaves? Usa el llavero inteligente para buscarlo vía bluetooth: para ello, tu smartphone será el rastreador de tu llavero y encontrarás tus llaves en cuestión de segundos.

¿Qué otros diseños de llaveros puedes encontrar?

¿Eres amante del deporte? Entonces eres un potencial coleccionista de llaveros deportivos. Un llavero del escudo de tu equipo favorito no puede faltar en tu colección. Algunos tienen luces LED incorporadas para no perderse y destacar, mientras que otros poseen un acabado de diseño pulido y espectacular.

Y si lo tuyo son los coches y las motos, seguro que adorarás colgar en tus llaves un llavero de tu marca de coche o moto favorito. Incluso si eres una especie de friki de los coches, no podrás resistir un llavero con la figura de tu deportivo favorito. ¿Un Ferrari quizás?

Por supuesto, si lo tuyo es el deporte y el motor, puedes aventurarte a coleccionar llaveros de ambos tipos o probar con alguno de ellos. ¿Por qué no?

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña