Linternas para acampada y senderismo

Linternas de campamento y senderismo

Asegúrate de que tienes una fuente de luz con una linterna en la mano cuando el sol se pone mientras acampas más allá del tocón negro. Aparte de iluminar tu entorno y perseguir a los demonios de dingoes o Tasmania, las linternas de camping y senderismo también crean una sensación de seguridad y comodidad, ya sea que estés en una caminata nocturna por Bush o durmiendo bajo el gran cielo nocturno negro.

Características

Las linternas para exteriores más ideales son portátiles para que no pesen tu mano, lo suficientemente resistentes para durar en terrenos difíciles y lo suficientemente brillantes como para marcar la diferencia por la noche. Aprovecha las linternas UV para campamento y senderismo para recoger el spoor de los animales locales, revisar el motor de tu auto para detectar una fuga o verificar la limpieza del portaloo. Las linternas resistentes al agua para camping y senderismo están a la altura de sus expectativas cuando llueve o nieva.

Tipo de batería

Reflexiona sobre el mejor tipo de batería para tus lámparas de campamento y senderismo y linternas para evitar decepciones. Las baterías desechables, mientras que las de mayor duración, requieren repuestos en caso de que se agoten, mientras que las linternas con baterías recargables incorporadas tienen un tiempo de funcionamiento más corto, pero ofrecen la comodidad de recargar con un cargador en el auto o la red eléctrica. Las linternas con baterías renovables, por otro lado, son la opción más ecológica, ya que la energía se convierte con el sol caliente en el caso de los modelos a energía solar o aquellos que se terminan manualmente.

Brillo

Medido en lúmenes, la salida de luz de tu linterna es más brillante y, a veces, más caliente, con un recuento más alto. Asegúrate de que el brillo de la linterna sea adecuado para tu actividad, como 20 lúmenes para la lectura, 1.000 lúmenes para camping y senderismo, y más de 1.000 lúmenes para tareas de supervivencia al aire libre.

Tipo de foco

Confía en la bombilla LED brillante y energéticamente eficiente para el tiempo de grabación de mayor duración en comparación con otros tipos de bombillas. El xenón viene en un segundo cercano, ya que no utiliza demasiada energía de la batería y ofrece un brillo adecuado con un matiz azulado. Por otro lado, las bombillas incandescentes y halógenas son frágiles, producen calor y pueden no durar mucho tiempo.