Comprar por Categoría

Gana un dinero extra

Crea tu anuncio

La tranquilidad de comprar en eBay

Ayuda, reembolsos y devoluciones
Más información
RIGHT

 La lectura, una afición de siempre

Todos aprendemos a leer, pero no todos tenemos como afición leer de  forma habitual. La lectura, lejos de ser una tarea difícil o tediosa,  algo que muchos ven como una obligación, puede ser un hábito divertido y  fácil de mantener. Un buen libro puede ser una experiencia increíble. Te enseña acerca de las cosas más  allá de tus horizontes diarios, te conecta con las mentes más brillantes  y puede crear personajes tan reales que parece que los conoces. 

Libros, revistas y cómics: por dónde empezar 

La respuesta es simple: ¡por lo que quieras! Por todos, o por cualquiera de ellos. Hoy en día el acceso a la cultura escrita es  ilimitado, está al alcance de todos y es una afición asequible para  cualquier bolsillo, hasta el punto de que mucho material escrito ¡cabe  en tu bolsillo! 

Iniciarse en el mundo de la lectura es adentrarse en un mundo de  historias increíbles, información valiosa y enriquecimiento personal. Leer puede ser una terapia, una evasión del día a día, un fin en sí  mismo. La lectura también mejora la concentración, fomenta la  imaginación y la creatividad y es un ejercicio de probados beneficios  mentales. Sólo hay que coger un ejemplar y empezar. Cada vez hay más  aficionados a la lectura, desde niños pequeños que se benefician  muchísimo de leer, a adultos lectores empedernidos. Hay ferias y  exposiciones de libros en todo el mundo, dentro de la variedad de  géneros, y muchos premios literarios que seleccionan los mejores libros  cada año. 

Existen cómics, palabra escrita acompañada de imágenes o dibujos, con una miríada de  géneros y procedencias, desde cómic americano a japonés. Las revistas, por su parte, hay tantas como temáticas, muchas de ellas son  periódicas, y suelen ser una forma ligera y desenfadada de leer sobre  cualquier asunto. 

Mención aparte merecen los libros. Hay libros de gastronomía, libros infantiles y juveniles, libros antiguos de colección, libros de texto y formación, libros de literatura y narrativa,  textos universitarios, textos científicos y cursos de idiomas entre otros. Para comprar libros hay que decidir qué esperamos encontrar. Si buscamos información, una historia, una receta, una lección, un ensayo, una biografía, etcétera. Hay libros, cómics y revistas a partir de 3€ y  hasta una media de 20-30€ para ejemplares de tapa dura, nuevas ediciones  o colecciones de cómics o revistas antiguas. 

Por supuesto, los libros son uno de los objetos de coleccionista más populares, por lo que también se pueden encontrar ejemplares únicos muy  valiosos a un rango de precios más amplio y elevado. Solo hay que elegir  la temática y ¡a disfrutar!
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña