Libros prácticos y de consulta

Libros de no ficción

Para tomar un descanso de la ficción, tienes un montón de libros de no ficción disponibles para aprender sobre acontecimientos de la vida real. Probablemente tengas una lista de temas que te interesen. Una vez que revises un libro como está hecho, vas a encontrar otro para leer. Si eres coleccionista de libros, es posible que prefieras comprar libros antiguos o aquellos que tienen chaquetas contra el polvo originales.

Accesorios para libros

No hay nada peor que leer un libro, y un ventilador o una brisa de una ventana abierta revienta las páginas. Un marcador con la forma de una mariposa o uno colorido hecho de silicona soluciona el problema. Por otra parte, para que no te entrecerres mientras lees, invierte en una luz de lectura que se engancha en el libro o tiene un cuello flexible para apuntar la luz. Es posible que desees mantener un diario cerca para anotar las ideas que obtienes al leer un libro. Si estás siguiendo el tiempo que tarda en terminar un programa de lectura, mantén un calendario junto con tu material de lectura.

Formatos

Un libro con tapa dura se estantes fácilmente y protege las páginas del desgaste y contratiempos. Los libros utilizados con frecuencia, como las leyes profesionales y los libros de medicina, generalmente vienen en tapa dura por esa misma razón. Puedes ser una de esas personas que prefieren la sensación de una tapa dura en tus manos. Por el contrario, un libro de bolsillo sale después de la versión rígida y puede tener información de secuela y una sección de preguntas y respuestas del autor. Si lees a menudo y te quedas en movimiento, entonces un libro de bolsillo es normalmente la opción más ligera. Además, es flexible y puede caber en un bolso pequeño o en un bolsillo trasero.

Temas

Tienes opciones ilimitadas en cuanto al tema. Por ejemplo, puedes encontrar libros de arte y fotografía de no ficción o incluso libros de crimen verdadero de no ficción, como confesiones de asesinos. Cualquier tema que te Intrigue, ya sea filosofía, comida y vino, o historia, encontrarás numerosos títulos para saciar tu apetito literario. Por último, es posible que desees limitar tu búsqueda a ciertos períodos de tiempo, como los libros de no ficción de 1950-1999 para encontrar títulos relevantes sobre ciertos temas oportunos.

Atributos especiales

Para los amantes de los libros, la búsqueda de atributos especiales puede ser un objetivo de larga vida. Uno de los tipos más buscados son las primeras ediciones, obras especialmente famosas firmadas por el autor. Los libros que incluyen inscripciones son favoritos, junto con ediciones limitadas y numeradas.

También te puede interesar

Otros usuarios de la categoría Libros practicos y de consulta han visitado recientemente Maestros De La Costura 2 Programa 2