¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Lavadoras Candy

Lavadoras Candy

Las lavadoras de caramelos están disponibles en muchas versiones diferentes, desde el modelo básico económico hasta la versión compacta con ancho reducido. La marca Candy ofrece desde hace tiempo en el mercado europeo electrodomésticos fiables con funciones modernas. Candy pertenece al grupo italiano Candy-Hoover y tiene su sede alemana en Ratingen. En eBay puede comprar una lavadora nueva de Candy o elegir un modelo usado. Las máquinas destacan por su buen confort de lavado y tienen diferentes programas de lavado según el modelo. Las lavadoras de caramelos pueden seguir el ritmo de otros electrodomésticos en comparación de precios y también son convincentes en términos de clase de eficiencia energética.

¿Qué modelos ofrece Candy?

La amplia gama de modelos de Candy incluye lavadoras de las clases superiores de eficiencia energética A y A, así como secadoras de ropa y cargadores superiores compactos. Los cargadores frontales suelen tener una anchura estándar de 60 cm y también están disponibles como variante de subestructura para la cocina amueblada. Si tiene poco espacio en su apartamento, se recomienda un cargador superior. Estos dispositivos caben incluso en nichos estrechos y son completamente suficientes para el pequeño hogar con hasta dos personas. Si produce grandes cantidades de ropa, los electrodomésticos con una capacidad de 10 kg y más son una buena opción. También puede pedir accesorios y piezas de recambio para lavadoras y secadoras a juego con su electrodoméstico.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar?

Para reducir los costos de energía en el hogar, tiene sentido comprar una lavadora moderna y de bajo consumo de Candy. Se puede saber cuán bueno es el dispositivo por su consumo de energía y agua, así como por su clase de eficiencia energética. Si lava con frecuencia diferentes textiles y prendas delicadas, se recomienda una lavadora con programas de lavado especiales. Los programas de lavado cortos son prácticos para el lavado diario, con los que se pueden lavar rápidamente los tejidos ligeramente sucios. Otra función útil es el control automático de la cantidad, que ajusta el consumo de agua a la cantidad y tipo de ropa en el tambor.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña