LaserDiscs

Movie LaserDiscs

Estos discos clásicos, lanzados por primera vez en 1978, ofrecen un formato de audio y video de alta calidad que los videos VHS y Betamax más ampliamente utilizados. Encontrarás una amplia gama de géneros, desde música hasta películas de acción y terror disponibles para tu entretenimiento. Así que coge las palomitas de maíz, levanta los pies y prepárate para una noche divertida.

Las películas de pantalla ancha se lanzaron en LaserDisc y muchas películas tenían lanzamientos de caja de edición limitada. Mientras que la LaserDisc no recibió gran éxito comercial en el lanzamiento, el formato comenzó a ganar tracción en los años 90 y, como tal, tienen una sensación maravillosamente nostálgica para ellos.

Música y conciertos

? por qué no rebobinar el reloj y sintonizar para algunos clásicos absolutos para disfrutar con tus amigos y familiares? ! hay una gama de clásicos disponibles en la sección de música de Janet Jackson a Mozart a Bon Jovi y muchos más!

No son solo los discos que se ofrecen, sino también grabaciones de conciertos en vivo como Freddie Mercury Tribute, Phil Collins, Madonna y James Taylor. Si necesitas una excusa para levantarte y sentir la música, entonces esto definitivamente te dará la respuesta que estás buscando.

Películas y documentales

Ya sea que quieras comedias divididas a un lado con clásicos oportunos como Mr Bean y el Monty completo o películas de acción que te mantienen pegado al borde de tu asiento. Una cosa es segura: disfrutarás de la gama de películas que se ofrecen en formato LaserDisc.

Si estás buscando algo diferente puedes encontrar una amplia gama de documentales sobre el espacio, los animales y algunas de las celebridades más influyentes para caminar en el planeta. Alternativamente, dibujos animados y animaciones para compartir algunas risas y diversión.

De cualquier manera, no importa si estás buscando a los niños en casa, en una noche de citas o simplemente para tu propio ocio. Encontrarás las mejores y relevantes películas y programas LaserDisc para satisfacer tus necesidades.