Láminas para ventanas

81.105 resultados

Protege o decora tus ventanas con las láminas adecuadas

Independientemente del tipo y calidad de ventanas que tengas en tu casa siempre conviene darles una atención adecuada para que luzcan bonitas y no se deterioren. Hay que puntualizar que las ventanas no se cuidan con unas cortinas o visillos o estores y venecianas ya que estos elementos sirven para decorar y proteger la intimidad de espacio. La única manera de decorar y proteger tus ventanas es con unas láminas para ventanas


Las láminas decorativas

Las láminas decorativas son una buena alternativa a las cortinas y estores para cubrir una ventana. Estas láminas son muy prácticas ya que con ellas puedes controlar perfectamente la luz natural que entra en una habitación mientras decoras y mantienes la intimidad del interior de ese espacio. 


Una de las grandes ventajas de las láminas decorativas para ventanas es que se adhieren al cristal gracias a la electricidad estática sin que necesites de un pegamento, por lo que son muy fáciles de poner y quitar. Si comparas estas láminas con las cortinas, utilizando esta opción evitarás buscar barras, rieles y terminales para cortinas y estores u otros accesorios. Una última característica que hace muy atractivas a las láminas decorativas para ventanas es la enorme variedad de diseños, modelos y colores que existen. Siempre vas a poder encontrar la que necesites, desde una lámina discreta que sólo convierte el cristal en una superficie translúcida, hasta los modelos más coloristas y divertidos. Puedes encontrar láminas decorativas para ventanas entre 6 y 14€.


Las láminas solares

Al igual que unas gafas de sol, las láminas solares para ventanas le darán una protección adicional al interior de tu hogar. Estas láminas reducen hasta un 82% el calor y el deslumbramiento y proporcionan intimidad durante el día para que puedas ver por la ventana sin que te vean. Además, las láminas solares mantienen estable la temperatura con lo que puedes ahorrar en electricidad. Las hay de dos tipos: interiores y exteriores. 


Las interiores se ponen en la parte de adentro del cristal y no hay que desmontarlo para colocarlas. La ventaja de estas láminas solares interiores es que duran más que las exteriores ya que no sufren las inclemencias del tiempo. Las exteriores se colocan en la parte de afuera del cristal y tampoco es necesario desmontar el cristal para ponerlas. Lo bueno de este tipo de lámina es que es más efectiva porque rechaza directamente el exceso de luz solar y evita que se caliente demasiado el cristal. Puedes encontrar láminas solares para ventanas entre 3 y 300€ dependiendo del tipo de lámina.
 

Categorías