Kits de reparación de roscas de tornillo de coche

Como todo profesional en el mundo de la automoción, necesitas contar con kits de reparación de roscas de tornillo de coche para taller, para tener siempre tu coche a punto. No siempre puedes contar con un profesional. Por eso, una gran opción es empezar a hacer esos arreglos tú mismo. Con estos kits de reparación de roscas de tornillo tienes la oportunidad de conocer los tornillos de tu coche y saber si están en óptimas condiciones. Con el tiempo, estos tornillos no son tan eficientes, pero con la ayuda de un kit de reparación profesional se pueden reparar correctamente, de manera económica y eficaz.

¿Por qué es importante reparar las roscas?

Durante el intercambio de piezas de tu coche, incluso cuando estás en marcha, las piezas siempre se están moviendo de lado a lado y se van desajustando con el tiempo. Enroscas y desenroscas tornillos que, aunque sean de materiales resistentes, ponen en peligro la estabilidad de las piezas, y las desgasta. El rozamiento del metal, el movimiento, incluso apretar demasiado los tornillos, hace que las roscas de los tornillos se vayan limando y dejen de funcionar eficazmente. Con los kits de reparación de roscas de tornillo de coche para taller nuevos y listos para estrenar podrás repararlos, sin tener que gastar mucho, porque además estos kits de roscas de tornillo de coche son muy económicos.

¿Para qué se usan los kits de reparación?

La construcción de las roscas de tornillo de coche y la reparación de las mismas es muy sencilla. Solo hay que eliminar la rosca anterior con el material que te proporciona el kit. Después, con las herramientas del kit, realizamos una nueva rosca de tornillo. Verás cómo el interior de la rosca vuelve a estar bien definido, permite que el nuevo tornillo se inserte y se ajuste de manera rápida y sin que se mueva por la falta de estabilidad. El kit de reparación de roscas de tornillo de coches para taller cuenta con un libro de instrucciones que explica paso a paso cómo hacerlo sin complicaciones. Así que podrás ahorrarte un dinero y las idas y venidas al taller de coches.

¿Qué tienen los kits de reparación de roscas?

  • Broca
  • Terraja macho de acabado
  • Puntero de rotura
  • Insertador de helicoil
  • Set de helicoils en varias medidas y de acero inoxidable, de alta duración
  • Maletín para tenerlo todo bien guardado
  • E instrucciones de uso paso a paso
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña