Kits de manos libres para coches

13.988 resultados

Kit de manos libres para coches prácticos

Los manos libres son un accesorio de lo más útil que hace posible que se mantenga una llamada telefónica mientras conducimos sin que tengamos que estar tocando el móvil en ningún momento. Las llamadas pueden responderse y muchos actualmente tienen hasta reconocimiento por voz. Además de sus fabulosas prestaciones, podemos decir que ayuda a la seguridad en la conducción, pues así se evita el estar con el teléfono en la mano u otras distracciones que pueden terminar en un susto o un accidente que podamos terminar lamentando.

¿Qué tipo de manos libres existen?

Principalmente están:

  • Manos libres para coches con Bluetooth
  • Manos libres para coches sin Bluetooth

Manos libres con Bluetooth

Este tipo de manos libres necesita que tu coche tenga de fábrica Bluetooth para usarlo. En caso de que no cuente con ello, existen formas para poder tenerlo. Suelen contar con pantallas de LCD en donde se cuenta toda la información en relación con las llamadas. Por lo general son sencillos con los botones de llamar y colgar bien visibles.

Manos libres sin Bluetooth

Los coches que no tienen Bluetooth pueden también ser conectados a un manos libres. Todos los modelos de automóviles, hasta los que se fabricaron en anteriores décadas como en los 90, tienen accesorios pensados para poder hablar desde el teléfono móvil sin que te distraigas de lo que ocurre en la carretera.

Se conectan a la salida del mechero y se colocan en cualquier zona del salpicadero, merced al altavoz que por lo general incorporan, utilizándose de la misma forma que un manos libres de un vehículo más moderno. Los cables suelen ser largos, por lo que se puede colocar este accesorio en cualquier sitio del vehículo.

¿Qué ventajas tienen los manos libres?

Son unos dispositivos que aportan indudables ventajas a los usuarios cuando se conduce, pues hacen posible el uso de muchas funciones importantísimas de manera totalmente segura a sus usuarios, pues te olvidas de utilizar las manos para poder hablar.

Muchos de estos dispositivos tienen reconocimiento de voz, otros sincronizan los teléfonos móviles con dispositivos como reproductores de música, lo que hace posible escuchar música sin problemas. Lo mejor es optar por modelos de manos libres que no necesiten instalación, pues así te evitas estar con instalaciones complejas que necesitarán en ese caso la asistencia de un profesional.

¿Qué colores de manos libres hay?

  • Negro
  • Gris metalizado
  • Azul oscuro

Categorías