Desarrolla y desafía ese cerebro con un juego de ajedrez

A menudo considerado como un juego para los más dotados intelectualmente, el ajedrez es el mejor deporte para ejercer el órgano más importante en el cuerpo: el cerebro. Además de estimular la creatividad y aumentar las habilidades de resolución de problemas, un juego de ajedrez mejora la mejora de la memoria, eleva tu coeficiente intelectual y ayuda a promover el crecimiento del cerebro.

Incluso se argumenta que jugar con un juego de ajedrez ayuda a prevenir el Alzheimer y también ayuda a la recuperación de apoplejías y otras enfermedades. Por lo tanto, además de ayudar a desarrollar y avanzar en tu mente, también hay un montón de beneficios para la salud que se pueden tener con un tablero de ajedrez.

Jugar una partida de ajedrez también es muy divertido, ya sea con tus compañeros, abuelos o hermano y hermana. Siempre es una emoción mover a ese rey a través de la tabla y gritar jaque mate,? verdad?

Si estás buscando un nuevo juego de ajedrez y/o tablero de ajedrez, eBay te tiene cubierto. Hay mucho en oferta, desde simples tablas de madera hasta tableros de mármol más grandes con piezas de ajedrez de latón. Incluso hay piezas de ajedrez gigantes para un juego de tamaño natural –? qué mejor manera de pasar un día soleado con una pila de cervezas?

A continuación se muestran algunos ejemplos de juegos de ajedrez que puedes encontrar en eBay:

Tableros de ajedrez de madera

Estos juegos de calidad Premium son quizás los más originales de los juegos de ajedrez. Hechas de una variedad de maderas diferentes (madera, madera de rosa dorada y madera de caja, por nombrar algunas), estas distintivas Tablas de ajedrez y piezas son excelentes para jugar con un compañero o familiar.

Tableros de ajedrez de mármol

Una opción un poco más lujosa, los juegos de ajedrez de mármol quedarían bien en un comedor o sala de estar. Una fusión de mármol negro y madera marrón, estos magníficos juegos serían ideales después de la cena.

Tableros de ajedrez de vidrio

Sí, leíste que justo-hay juegos de ajedrez hechos de vidrio. Refinados y hechos con buen gusto, los juegos de ajedrez de vidrio contemporáneos son una impresionante pieza central. Pero ten cuidado, las piezas de ajedrez de vidrio son frágiles.