Joyería para hombre

899.652 resultados

Joyería para hombre: en la variedad está el gusto 

El ámbito de la joyería para hombre es tan diverso como el de las mujeres, pues ninguno quiere renunciar a verse aún mejor. Las pulseras para hombre, anillos, collares, etc., tienen el propósito de complementar el look masculino, añadiendo un toque diferenciador. En cuanto a los maeriales, también hay de todo. Así, encontramos piezas de plata, bisutería, oro o cuero. En definitiva, los relojes y joyas se han ido colando poco a poco en los cajones de los hombres para potenciar su estilismo.

Cómo lucir las joyas para hombre
Así como la ropa que elegimos transmite mucha información de nuestra personalidad, con la joyería para hombre y demás complementos ocurre lo mismo. Por este motivo, es muy importante escoger las joyas con acierto, de modo que no enviemos al exterior un mensaje erróneo. En este sentido, hay varias reglas de utilización de las joyas masculinas.
En primer lugar, estas deben ser sencillas y no demasiado llamativas. Este consejo aplica sobre todo a aquellos que no les gusta llamar mucho la atención. Lo mejor es comenzar con accesorios con los que te sientas muy cómodo, como anillos para hombre o pulseras.
Otra recomendación gira en torno a la combinación de estos complementos. Por lo general, las joyas suelen ser de metal. Si, por ejemplo, has decidido lucir cadenas, collares y colgantes para hombre de plata, intenta que el resto de accesorios que lleves al mismo tiempo sean de este metal también.
Asimismo, también puedes combinar tus joyas con el color de ropa que lleves. Recuerda que las prendas grises y de tonalidades oscuras encajan perfectamente con la joyería plateada.
Una última regla es que reserves ciertas joyas para ocasiones especiales. Es el caso de los gemelos para hombre, con los que transmitirás elegancia y masculinidad.

Tendencias en joyería para hombres
Como en otros aspectos, la elección de la joyería está muy ligada a la personalidad y gustos de cada uno. Si te gusta el estilo Beckham, es muy probable que los pendientes para hombre sean lo tuyo. No cabe duda de que son tendencia y han seducido hasta a los más hip-hoperos. Si no te gustan los brillantes, puedes optar por unos aros pequeños o en forma de cuerno, dependiendo de tu estilo.En cuanto a pulseras, las opciones son numerosas. Las de cuero con partes de plata son algunas de las más populares. Es un accesorio que nunca falla.
Sean cuales sean tus preferencias, la joyería para hombre está disponible a un precio de entre 4 y 200€, por lo que se adapta a cualquier bolsillo.
 

Categorías