Increíbles anzuelos de pesca

? quieres salir a aguas más profundas y pescar peces increíbles? Todos los anzuelos de pesca de agua salada no son iguales, ni todos los anzuelos de pesca de agua dulce son iguales. Agregar una variedad de anzuelos de pesca a tu colección de cebos, señuelos y moscas de pesca puede ayudarte a llevar el pez premiado a casa. Tener la plantilla de pesca adecuada para que coincida con tu entorno de pesca hace que la pesca sea más agradable a la vez que te ayuda a estar más cerca de alcanzar tu límite de captura.

Entornos cubiertos

Los anzuelos de natación permiten a los pescadores mover el señuelo a través de las malas hierbas donde el róbalo disfruta de la alimentación. Los anzuelos de natación son ligeros y por lo general incluyen una cabeza estrecha que les permite deslizarse sin esfuerzo a través de las malas hierbas sin enredarse. Los anzuelos de natación cuentan con anzuelos estrechos y extremadamente afilados para que puedan penetrar y enganchar los peces más fácilmente. Las colas de remo y las larvas son excelentes remolques de plantilla de natación.

Partes traseras Rocky

Acertadamente nombrados por la cabeza en forma de balón de fútbol, los anzuelos de fútbol son los compañeros perfectos para los entornos de pesca de fondo rocoso. Los anzuelos de fútbol son ideales para aguas rocosas porque los anzuelos pueden maniobrar más libremente sin quedar atrapados en grietas que podrían atrapar otros tipos de cebo. Los anzuelos de fútbol americano cuentan con un gancho afilado con un espacio amplio y un cuerpo que incluye una falda completa y, a menudo, un protector contra malezas también. Grubs, Minnows y craws son excelentes remolques de plantilla de fútbol para entornos rocosos.

Anzuelos de lanzamiento

Los pescadores que quieren una plantilla de usos múltiples a menudo eligen una plantilla de casting que viene con o sin un sonajero. Muchos anzuelos de lanzamiento son ligeros e incluyen una cabeza redonda o plana, lo que permite que la plantilla permanezca erguida mientras está en la parte inferior. Algunos de los anzuelos de lanzamiento más populares incluyen un protector de maleza de resistencia media que evita el enganche.

Cualquier cosa vale

Aquellos que pescan en aguas que contienen brochas gruesas, hierbas y otros desechos necesitan una plantilla de pesca que pueda manejar cualquier cosa que se presente. Una plantilla de voltear es uno de los estilos populares entre los pescadores porque son compactos y típicamente incluyen una corbata de línea de pesca que está empotrada para evitar enganches. Las populares plantillas de volteo también incluyen protectores de malezas, así como sonajeros integrados.