¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Islas y carritos de cocina para el hogar

! restaura tu cocina con islas de la cocina y carros de cocina de eBay!  

La cocina es el lugar perfecto para socializar con amigos y familiares. No es solo un lugar para cocinar, sino un espacio para que la gente se reúna, así como para cenar si tienes espacio. ? buscas una manera de hacer que tu cocina sea más acogedora para los huéspedes sin gastar mucho dinero? La instalación de una isla de cocina es la forma perfecta de renovar sin una remodelación completa.  

Diseñada para maximizar el espacio, una isla de cocina proporciona más unidades de almacenamiento para almacenar equipos de cocina, ya sea que sea espacio extra para ollas y sartenes o tener un botellero incorporado para disfrutar con amigos. No solo agrega funcionalidad, una isla crea una barra de desayuno que permite a tus invitados socializar en tu cocina mientras terminas la preparación de la comida.  

Si planeas usar la isla de la cocina como barra de desayuno, tendrás que añadir asientos adicionales para dar a tus visitantes un lugar para sentarse mientras disfrutas de comer y socializar. Los taburetes de Bar pueden ayudar a transformar tu cocina en un lugar más cómodo y social para comer. Con tantos estilos diferentes en oferta, puedes complementar el resto del interior de tu cocina con las sillas de bar adecuadas.  

Ya sea que tengas una cocina/comedor de planta abierta o un comedor independiente, la mesa de comedor familiar no es solo un mueble. Es el punto focal de su hogar y el lugar donde se reúne toda la familia. Si tienes una familia grande o te gusta entretener a los invitados regularmente, querrás una mesa grande con muchos asientos disponibles. Hay un montón de estilos y formas de muebles de comedor para elegir para adaptarse a cada presupuesto, así que asegúrate de elegir el más adecuado para ti.  

Desde bloques de carnicería antiguos hasta bancos de trabajo contemporáneos, hay estilos para satisfacer la decoración de cada cocina disponible en eBay.