Interruptores de red para empresas

Una guía rápida de los interruptores de red empresariales

Si gestionas una red para una empresa, sabes lo importante que es tener componentes de calidad y una forma de conectarlos todos juntos. eBay ofrece una amplia selección de conmutadores de red empresariales para conectar todos los elementos de tu red y facilitarte la gestión. Con un interruptor de calidad, la red que gestionas puede funcionar de manera eficiente para pasar más tiempo en otras áreas de tu negocio.

? qué tipos de interruptores de red empresariales están disponibles?

eBay ofrece una amplia selección de conmutadores de red empresariales para varios tipos de configuraciones de red. Ya sea que necesites 4 o 48 puertos LAN, encontrarás lo que necesitas en eBay. Tienen interruptores de marcas de renombre como Cisco, Dell, D-LINK, Hewlett Packard, Linksys, NETGEAR, TP-LINK, Ubiquiti Networks y mucho más. Hay interruptores para FAST o Gigabit Ethernet, sin administrar y redes parcialmente administradas y completamente administradas. Puedes encontrar un conmutador de red empresarial específico para tu red en eBay.

? cómo funcionan los interruptores de red?

Los conmutadores de red son un componente clave en la red de cualquier empresa porque conectan muchos elementos, incluidos puntos de acceso, varias PC, impresoras, luces, servidores y otro hardware. Los conmutadores de red te permiten recibir y enviar información y acceder a cualquier recurso compartido de una manera eficiente, altamente segura y transparente.

? qué características necesitas en un conmutador de red empresarial?

Cuando se trata de características que debes tener en cuenta al buscar un conmutador de red para tu red, a continuación se muestran algunas características clave que debes tener en cuenta:

  • Velocidad: la velocidad es vital para cualquier red. Con necesidades como las videoconferencias, la velocidad es esencial. A medida que las velocidades inalámbricas siguen aumentando, la velocidad ayuda con los puntos de acceso WLAN para ordenadores e impresoras.
  • Densidad: muchos puertos con altas densidades de puerto y bajas presiones de potencia de referencia son cruciales e ideales para las redes de hoy en día. Con un número creciente de dispositivos móviles y el continuo cambio a los computadores portátiles con Wi-Fi, la densidad es esencial para continuar con la tendencia creciente de un estilo de vida inalámbrico.
  • Alimentación por Ethernet: aparte de la densidad de puertos, también necesita evaluar la alimentación que va a los enlaces de red para teléfonos VoIP, AP de WLAN y otros dispositivos remotos en red. La alimentación por Ethernet (PoE) es vital cuando tienes muchos conmutadores de red Edge Enterprise. Puesto que una PoE puede utilizar de 5 a 20 veces más energía cuando se proporcionan dispositivos PoE, debe asegurarse de que las medidas de refrigeración y los circuitos de alimentación de los armarios de cableado estén en perfecto estado.
  • SDN: las redes definidas por Software siguen siendo la mayor transición tecnológica para muchas redes, pero es crucial y debe admitir VXLAN y NVGRE para una mayor virtualización de red sin OpenFlow y NetConf para una API de administración remota para permitir la automatización sin un controlador SDN.