Impresoras HP para ordenador    

HP, que representa a la compañía Hewlett Packard Enterprise, ofrece láptops, computadoras de escritorio, impresoras, tintas, tóneres y accesorios. Las impresoras HP están disponibles en categorías como impresoras domésticas, comerciales, sprocket, solo de impresión, multifunción, de formato grande/digitales y 3D. Estos dispositivos compactos también vienen equipados con muchos puertos de conectividad, lo que permite conectar módems, computadoras o cámaras directamente al dispositivo para una impresión sencilla.   

¿Qué significan las diferentes tecnologías? 

Cuando busques tu próxima impresora de HP, hay varios tipos diferentes que puedes considerar: 

  • Láser: Las impresoras láser utilizan una tecnología similar a la que se utiliza en una copiadora: Un láser calienta el polvo de tóner en el sistema para crear un patrón de puntos. 
  • Inyección de tinta: Las impresoras de inyección de tinta utilizan cartuchos de tinta para rociar tinta en el papel que se ha colocado dentro. Estos resultados se pueden lograr con tinta de color o tinta negra.   
  • Térmica: Este tipo de tecnología presiona pines calientes contra papel sensible al calor, que es una tecnología estándar en las máquinas de fax.   
  • Zink: Se trata de una tecnología que se utiliza específicamente para impresoras digitales e imprime en una sola pasada con la combinación de papel térmico. 
  • Matriz de puntos: Esta tecnología coloca una variedad de pines contra una cinta de tinta ya que cada pin crea un punto muy pequeño. Mediante el uso de varios pines, estos puntos son capaces de crear letras y palabras.   

¿Qué tipos de impresoras hay disponibles en HP? 

HP ofrece una serie de diferentes tipos de impresoras para que las tengas en cuenta: 

  • Impresora todo en uno: Una impresora todo en uno se puede utilizar para varias tareas diferentes, como copiar, imprimir y escanear. 
  • Impresora de grupos de trabajo: Este tipo se diseñó para utilizarse en una oficina e incluye tecnología inalámbrica que permite conectarlo a muchos dispositivos diferentes en la oficina. 
  • Impresora de tarjetas de identificación: Se especializa en la impresión de tarjetas de identificación. 
  • Impresora estándar: Este tipo se centra totalmente en la impresión y puede imprimir tanto en blanco como en color. 
  • Impresora portátil: Esta incluye tecnología que te permite imprimir de forma remota con tu teléfono celular o teléfono inteligente. 

¿Cuáles son algunas de las funciones disponibles en estas impresoras? 

Las funciones que se proporcionan dependen del modelo de impresora que elijas; algunas incluyen pantallas LCD con capacidad táctil, mientras que otras permiten imprimir fotografías con papel fotográfico. Muchos modelos están equipados con la tecnología AirPrint que ofrece la posibilidad de imprimir a través de un dispositivo móvil. Las funciones adicionales incluyen la impresión directamente desde una tarjeta SD, impresiones a dos caras a color e impresiones sin bordes. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Hewlett Packard Enterprise.