Impresoras 3D Anet A8: imagina y construye lo que quieras

La revolución de la impresión 3D se encuentra en un momento bastante maduro, en donde gracias a modelos como la Anet A8, todo el mundo puede disfrutar de una manera sencilla y asequible de este fantástico mundo de creatividad.

Las impresoras 3D son dispositivos capaces de crear objetos generados por ordenador en diferentes tipos de materiales, normalmente plásticos, de una manera sencilla, rápida y económica. Olvídate del lento y caro sistema de moldes, gracias a estos dispositivos, cualquier prototipo de la forma que se te ocurra lo puedes tener en tus manos en tiempo récord.

¿Porqué comprar la Impresora 3D Anet A8?

La Anet A8 ha sido un baluarte a la hora de democratizar el uso por parte de los usuarios de las impresoras 3D. Anet ha conseguido reducir el precio de su impresora de manera que todo el mundo pueda acceder a ella con un desembolso comedido. Es por esto que lleva varios años en los primeros puestos de las impresoras 3D más vendidas. ¿Y cómo han conseguido abaratar tanto un producto tan caro es sus inicios? Pues sobre todo mediante dos fórmulas:

  • La Anet A8 no viene montada. Se vende en formato kit para que tú mismo la ensambles, pero tranquilo, no solo dispondrás de un manual, sino de toda una comunidad alrededor de la misma que te ayudará durante todo el proceso. Dispondrás de foros, vídeos y todo tipo de recursos a tu disposición.
  • Sus piezas no son de lo más avanzado del mercado. La Anet A8 está integrada por piezas que cumplen en su justa medida su cometido sin sobresalir en nada. Es decir, no equipa lo mejor, pero gracias a su modularidad es sencillísimo actualizar poco a poco nuestra impresora y mejorarla.

¿Qué sueles actualizar primero en una Anet A8?

Hay varias piezas que la comunidad aconseja actualizar lo antes posible, si bien hay que aclarar que la impresora es totalmente funcional tal y como viene en su caja. Aunque claro, si quieres mejorar su calidad de impresión puedes realizar pequeños cambios, poco a poco.

  • Comprar un cristal para la cama
  • Imprimir o comprar piezas de refuerzo para la estructura
  • Actualizar el firmware de la impresora
  • Cambiar los rodamientos de los ejes
  • Modificar los conectores de calentamiento de la cama

¿Qué puedes encontrar en nuestra sección de Anet?

Tienes a tu disposición numerosos vendedores de Anet A8 nuevas, así como multitud de mejoras. Todos como siempre al mejor precio.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña