Horquillas para bicicletas

Horquillas de bicicleta

Al igual que con muchos componentes y piezas de bicicleta, los tenedores de bicicleta son una parte integral de garantizar que tu bicicleta se mueva correctamente. La horquilla es esencial porque mantiene la rueda delantera de la bicicleta en su lugar y te permite dirigir con éxito tu bicicleta. Los tenedores vienen en una variedad de tamaños y tipos para proporcionar un ajuste personalizado para tu ciclo específico.

Fuera de las carreras

Construidos de manera diferente para varios tipos de bicicletas, los tenedores para bicicletas de carreras no son una buena opción para bicicletas de descenso. Reduce las opciones de horquilla seleccionando el tipo de horquilla que complementa tu bicicleta para asegurar el mejor ajuste y la experiencia de conducción, tales como horquillas de bicicleta de montaña para bicicletas que hacen frente a terrenos difíciles, o horquillas de bicicleta BMX para bicicletas de motocross. Los tenedores pueden variar en forma y tamaño según el tipo, por lo que debes comprar la horquilla correcta o no, es posible que no quepa.

En suspenso

Los tenedores de bicicleta suelen tener dos números asociados con ellos. Uno es el tamaño del neumático, y el otro, representado en milímetros, es la suspensión. Esto tiene que ver con la absorción de impactos cuando conduces, por lo que las bicicletas de montaña pueden tener una suspensión más alta que otras bicicletas, ya que vas en terrenos más rocosos. En general, las bicicletas de campo traviesa requieren la menor cantidad de suspensión, hasta 100 mm, mientras que las bicicletas de pista están en el medio, y las bicicletas de montaña requieren la mayor cantidad de suspensión, que asciende a 200 mm.

Tamaño

Puesto que la horquilla se ajusta sobre el neumático delantero, es necesario elegir una horquilla que ofrezca un ajuste perfecto, y esto significa garantizar que sea compatible con el tamaño de la rueda. Mientras que el estándar para la mayoría de las bicicletas es de 26 pulgadas, es posible que tengas una bicicleta con ruedas de 24 pulgadas o incluso de 20 pulgadas, y por supuesto, las bicicletas para niños tienen neumáticos aún más pequeños. Revisa el tamaño de tu neumático antes de comprar para un ajuste perfecto de la horquilla.

Las cosas adecuadas

Al igual que las bicicletas, los tenedores varían en material. El acero es duradero y resistente, pero como es más pesado que otros materiales, no es la mejor opción para las bicicletas de carreras. El aluminio puede no durar tanto como el acero, pero es más ligero. El carbono parece ser las opciones más prevalentes para los tenedores, ya que es ligero, fiable y dura más tiempo que el aluminio. Se reduce a las preferencias personales, y es posible que desees adherirte a una horquilla que vaya junto con el tipo de bicicleta que tienes; por lo que si tienes una bicicleta de carbono, es posible que desees una horquilla de carbono, también.