¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Horquillas RST Outdoor para bicicletas

Horquillas para bicicleta RST

Fundada por primera vez en 1972, RST (Rapid Suspension Technology) se ha convertido en una marca de renombre mundial en la fabricación de horquillas de suspensión delantera de alta calidad para bicicletas. La marca RST se ha convertido en un líder mundial en la industria de la bicicleta mediante la combinación de lo último en tecnología a un costo más barato para el consumidor.

? qué es una horquilla de suspensión de bicicleta?

Al decidir comprar horquillas de bicicleta con o sin marca, primero es importante entender qué es una horquilla de suspensión de bicicleta y qué puede hacer para mejorar tu experiencia de conducción. Una horquilla para Bicicleta se encuentra en la parte delantera de la bicicleta y tiene dos aspas que sostienen la rueda delantera en su lugar. Esta horquilla de suspensión ayuda a proteger al ciclista de terrenos difíciles y accidentados durante la conducción. Este tipo de suspensión que se encuentra en los tenedores de bicicleta es muy importante para las bicicletas de montaña, pero también puede ser beneficioso en las bicicletas híbridas.

Horquillas para bicicletas Cross Country

La serie Reveal de horquillas de bicicleta de RST está dirigida a ciclistas de fondo y de montaña. La serie Reveal viene en tres tamaños diferentes: 26 pulgadas, 27,5 pulgadas y 29 pulgadas. Son ligeros y tienen un chasis de 32 mm, que está diseñado para minimizar el peso, pero aún así proporcionan resistencia y soporte. La serie Reveal de horquillas de bicicleta incluye tecnología de resorte de aire, lo que crea una tasa de resorte ajustable en el resorte helicoidal que le da a la horquilla una sensación más natural y sensible en comparación con los tenedores más tradicionales y pesados. También se incluye un cartucho hidráulicamente ajustable para ajustar manualmente el nivel de rebote, un soporte de freno de disco posterior y la opción de agregar una palanca de bloqueo remoto TRL.

Horquillas para bicicletas City Touring y Trekking

Si te gustan más las bicicletas de paseo o de trekking, la horquilla de bicicleta Vita de RST crea un paseo suave y agradable sin romper la orilla. Tiene un resorte helicoidal no ajustable y un sistema de bloqueo mecánico. También cuenta con un soporte de freno de disco IS (estándar internacional) y una tapa superior ajustable que te permite ajustar la carga del resorte para satisfacer tus necesidades.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña