Horquillas Fox para bicicletas

Horquillas para bicicleta FOX

Los horquillas para bicicleta FOX representan una manera fácil de mejorar el rendimiento de tu bicicleta. Independientemente de si tienes una bicicleta FOX u otra marca, estos tenedores pueden mejorar tu manejo y ofrecer un paseo más suave. Hay muchos tenedores diferentes para elegir y no todos se ajustan a tu bicicleta. Elegir la horquilla correcta implica considerar el tipo de bicicleta que tienes, así como tu uso principal.

Tamaño de la rueda y tamaño de la horquilla

El tamaño de la horquilla en sí varía según el tipo de bicicleta y el tamaño de la rueda. Los horquillas para bicicletas de montaña FOX están diseñados para ser compatibles con ruedas de 26, 27,5 o 29 pulgadas, que son los tamaños más comunes para el ciclismo de montaña. Las bicicletas de ciudad también varían en tamaños, por lo que realmente necesitas mirar la rueda que tienes y determinar el tamaño que necesitas. Lo más probable es que sepas el tamaño de tu llanta, ya que es una pregunta frecuente cada vez que vayas a reemplazar un neumático.

Diámetro del tubo de dirección

Para que una horquilla se ajuste al cuadro de la bicicleta FOX, el segundo factor más importante es el diámetro del tubo de dirección. Los tenedores de bicicleta cónicos FOX incluso tienen un diámetro de tubo más grande en la parte inferior, luego en la parte superior, que difiere en más de un cuarto de pulgada. Hacer coincidir el estándar del eje y el diámetro del tubo es mucho más fácil si obtienes las especificaciones de tu modelo de bicicleta FOX.

Características adicionales

La horquilla es una de las piezas de bicicleta más complejas, así que presta mucha atención a sus características. Hay más a elegir entre una horquilla de aluminio y una de fibra de carbono, ya que muchos de estos modelos de FOX tienen amortiguadores y piezas ajustables que te permiten sintonizar para escalar, descender o simplemente andar por una pista plana.

Color

Otro factor a tener en cuenta acerca de la horquilla para Bicicleta FOX es el color. Adherirse a la capa de pintura original hecha en fábrica siempre es una buena idea, ya que es difícil replicar ese nivel de calidad fuera de la tienda. La pintura no solo está ahí para que coincida con la combinación de colores de tu bicicleta, sino para proteger la horquilla de la exposición a los elementos. cuanto más te vuelvas específico acerca de las características de la horquilla, más difícil será encontrar una que coincida con tu combinación de colores.