Hornos Neff

Hornos Neff

Los hornos Neff están disponibles como unidades independientes para su instalación en un armario alto de su cocina equipada y como hornos compactos, que se complementan con placas de cocción. Si te decide por una cocina eléctrica completa, el horno se alimenta de energía a través de la conexión de la cocina. Un horno autosuficiente tiene su propia conexión con un enchufe convencional. En el mejor de los casos, asegúrese de que la cavidad del horno esté fusionada por separado. Un horno independiente, instalado a la altura de los ojos y a la altura de trabajo ofrece la ventaja de que puedes vigilar los alimentos en todo momento durante la preparación y no tienes que agacharte para poner pasteles, asados y otros alimentos en el horno y sacarlos de nuevo. Para un acceso libre al contenido del horno, algunos modelos de Neff están equipados con puertas retráctiles.

¿Qué funciones ofrecen los hornos Neff?

Los hornos Neff son conocidos por su amplia gama de funciones. Además de los métodos típicos de cocción con ventilador, calor superior e inferior y parrilla, un tubo de cocción de Neff, también te ofrece la posibilidad de cocinar al vapor si te decide por un modelo Variosteam. Otra característica especial es el sistema especial de aire caliente CircoTherm de Neff. Con este sistema se puede hornear, freír y cocinar en tres niveles al mismo tiempo. Los hornos empotrables de Neff también están disponibles como hornos compactos con una altura inferior o como modelos con una cámara de cocción especialmente grande.

¿Cómo funciona la autolimpieza con los hornos Neff?

Una de las funciones populares de los hornos modernos es la autolimpieza. Los hornos de Neff utilizan la tecnología de pirólisis para este propósito. El horno se calienta brevemente a 600 grados para que los residuos de asado y horneado se quemen por completo. Luego caen al fondo del horno como ceniza o se adhieren a las paredes como una capa suelta. A continuación, basta con limpiar el horno con un paño húmedo. Los hornos de vapor están equipados con el dispositivo de limpieza EasyClean, que disuelve los residuos de cocción y fritura por vapor caliente.