Hornos Bosch

Hornos Bosch

La elaboración de un plato completamente nuevo o uno de los favoritos de todos los tiempos tiene más posibilidades de éxito si se utiliza el horno adecuado. Las cocinas modernas ya no sirven solo para calentar alimentos, sino que cuentan con muchas características avanzadas que hacen que te hacen mucho más fácil tus tareas domésticas. La empresa alemana Bosch lleva más de un siglo aportando innovaciones a sus consumidores, como hornos que se limpian solos o funciones controladas por sensores que establecen el tiempo de cocción perfecto para tu plato. En amplia gama de Bosch de hornos empotrados e independientes, seguro que encuentras el adecuado para tu cocina.

Hornos empotrados

Los hornos empotrados se integran perfectamente en los armarios y muebles de cocina. Se puede instalar a la altura de los ojos para comprobar rápidamente el proceso de cocción. Muchos hornos integrados cuentan con la función de aire caliente que distribuye el calor uniformemente por todo el horno, permitiéndote asar y hornear varios platos a la vez. Algunos de los modelos incluyen auto-limpieza pirolítica y otros pueden conectarse a dispositivos inteligentes para poder controlarlos fácilmente.

Hornos compactos

Los hornos compactos son ideales para cocinas pequeñas. Algunos incluso incluyen una función de microondas, por lo que ya no necesitas un dispositivo separado. Los programas automáticos preestablecidos permiten a los usuarios obtener los resultados más sabrosos cada vez que cocinan. Otras características inteligentes incluyen la función de parrilla, la auto-limpieza pirolítica, las puertas que se mueven suavemente y el control de la pantalla táctil.

Serie de modelos

Las características de los hornos Bosch varían según la serie: cuanto mayor sea el número de serie, más avanzadas serán las características que incorpore el horno. Por lo tanto, los hornos de la Serie 2 son los modelos más sencillos, mientras que los hornos de la Serie 8 te ofrecen tecnología punta y un diseño verdaderamente notable. Los modelos más baratos son los más simples, pero aún así te ayudan con la cocina diaria.

Hornos Microondas

Los hornos microondas de Bosch te ahorrará tiempo al hornear y cocinar, permitiéndote preparar porciones pequeñas de forma rápida y económica o descongelar alimentos rápidamente. Puedes elegir entre microondas independiente o, si lo prefieres, hornos que ya cuenten un microondas integrado. Algunos modelos pueden incluso asar a la parrilla.