¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Empieza el día con energía: hervidores de viaje eléctricos

La cámara, un abrigo, las maletas, un bolso ligero, calzado cómodo. ¿Lo llevas todo? Sigue leyendo y te darás cuenta de que no es así. Cuando vamos de viaje no tenemos en cuenta la comodidad que nos puede ofrecer un hervidor de viaje eléctrico. Hervir agua es una acción muy sencilla pero para hacerlo necesitamos de una fuente de calor. Con un hervidor eléctrico de viaje, que ocupa un espacio mínimo en nuestro equipaje, podremos hacer un café o un té antes de ponernos en marcha o preparar un biberón para nuestro pequeño. Los hervidores eléctricos son un electrodoméstico portátil bastante económico que no debería faltar en ningún viaje.

¿Cómo es el hervidor de viaje ideal?

  • Tamaño: esta es la característica más importante del hervidor eléctrico de viaje. El hervidor se tiene que transportar sin ocasionar molestias, de modo que su tamaño tiene que ser reducido.
  • Volumen: un hervidor de viaje ideal tiene que tener una capacidad de entre 0,5 y 2 litros.
  • Peso: al igual que el tamaño, el peso tiene que ser ligero. Aunque por lo general transportarnos el hervidor en la maleta, si ocupa y pesa mucho terminaremos por dejarlo en casa.
  • Material: lo ideal es que esté fabricado en acero inoxidable o plástico de calidad, pero sobre todo que aísle el calor para evitar quemaduras.
  • Tapa: con cierre o bisagra.
  • Sistema de calefacción: preferentemente antisobrecalentamiento.
  • Filtro de cal: favorece la limpieza del aparato.
  • Potencia: a más potencia, menor tiempo de calentamiento.
  • Desconexión automática: la seguridad es primordial, de modo que se recomienda adquirir un hervidor eléctrico que se apague automáticamente una vez alcanzado el punto de ebullición.
  • Opcional: recogecable, señal acústica, interruptor.

¿Para qué puedo usar mi hervidor de viaje?

Los hervidores de viaje se pueden usar tanto para preparar café y té como para calentar agua para pastas preparadas y sopas instantáneas. Esta característica los hace muy versátiles puesto que no solo sirven para calentar bebida sino que también te lo puedes llevar a la oficina y preparar comida.

¿Cómo limpio el hervidor de viaje?

La limpieza del hervidor de viaje, al igual que todas las teteras eléctricas, se puede realizar con vinagre. Para ello cubrimos la resistencia con vinagre y lo llevamos a ebullición, alejándonos del aparato puesto que el olor del vinagre es muy fuerte. Posteriormente repetiremos esta acción con agua. Se recomienda hacer una limpieza cada mes.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña