Herramientas para bicicletas

Herramientas de mantenimiento de bicicletas

Una bicicleta rota no necesariamente significa un viaje al taller o un viaje en ruinas. Con las herramientas adecuadas, puedes reparar tu bicicleta tú mismo. Sin embargo, también es importante evitar cualquier falla y con el mantenimiento adecuado puedes hacer exactamente eso. Adquiere las herramientas como un kit completo o reúne los artículos necesarios individualmente si tienes más tiempo para elegir y decidir.

Soportes para reparación de bicicletas

Un soporte de reparación de bicicletas adecuado hace que hacer las reparaciones y el mantenimiento de rutina sea mucho más fácil. Con un soporte de calidad, no tienes que doblar o girar la bicicleta boca abajo. Un buen soporte permanece estable y mantiene tu bicicleta estable, A la vez que te protege la espalda.

Herramientas de mantenimiento de rutina para bicicletas

El mantenimiento de rutina puede ahorrarte una reparación más compleja y también prolonga la vida útil de tu bicicleta. El mantenimiento puede incluir la sustitución de las pastillas de freno, la fijación de un neumático pinchado, así como la limpieza y la lubricación de la cadena. Para estos trabajos, necesitarás herramientas de mantenimiento de llave Allen, cepillo de cadena, lubricante de cadena y limpiador, trapos de limpieza, llaves de extremo abierto, palancas para neumáticos, tubos, kit de parche de tubo y bomba de bicicleta.

Herramientas de freno para bicicletas

Los frenos de tu bicicleta deben funcionar correctamente si deseas conducir con seguridad. La tarea más simple es reemplazar las pastillas de freno, mientras que los frenos de disco hidráulicos pueden requerir sangrado. Las tareas comunes de frenado requieren algunas de las mismas herramientas que utilizarías para el mantenimiento de rutina, como el juego de llaves Allen, llaves de extremo abierto y trapos limpios. Además, necesitas alcohol desnaturalizado, guantes de látex, llave Torx T25, herramienta de afinación del rotor, alicates de punta de aguja y kit de purga.

Herramientas para bicicletas Drivetrain.

Trabajar el tren de transmisión puede incluir cambiar los cables de freno o cambio, quitar un cassette, quitar los pedales, reemplazar el soporte inferior, ajustar el desviador trasero de la bicicleta y reemplazar una vieja cadena. Además de lo básico como llaves Allen, llaves Torx y alicates de punta de aguja, también necesitarías cortadores de cables, alicates de cadena, herramienta de eliminación de pasador de cadena, indicador de desgaste de cadena, removedor de bloqueo de cassette, látigo de cadena, herramienta de soporte inferior y llave de pedal.