¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Helicópteros de radiocontrol

Modelos y Kits de helicópteros Hobby RC

A diferencia de los helicópteros RC de grado de juguete, los helicópteros modelo Hobby Grade ofrecen un mayor nivel de precisión y control de vuelo. También ofrecen otras ventajas, como la capacidad de cambiar las baterías para que los usuarios no tengan que pasar tiempo esperando a que se carguen las baterías internas. Las ventajas los convierten en una opción ideal para los entusiastas, pero tienen un costo más alto. Los helicópteros Hobby RC están disponibles como modelos listos para volar o como kits de helicópteros RC que requieren montaje.

Fuente de alimentación de helicóptero RC

Los modelos de helicópteros diseñados para principiantes generalmente funcionan con baterías. Sin embargo, aquellos hechos para pilotos de control remoto intermedios o avanzados pueden ser impulsados por nitro o gas. Los helicópteros RC eléctricos son fáciles de configurar y, a largo plazo, son más baratos de operar, ya que no hay necesidad de comprar combustible. También son más fáciles de mantener. Sin embargo, los tiempos de vuelo pueden ser cortos. Los helicópteros con motor Nitro ofrecen tiempos de espera mínimos entre vuelos, ya que todo lo que un piloto tiene que hacer es repostar el helicóptero y puede volar de nuevo. Este tipo de motor también es bastante duradero. Los helicópteros a control remoto a Gas son más limpios que los que funcionan con nitro. Tampoco son tan ruidosos y menos costosos de operar. Mientras que estos motores son pesados y requieren modelos más grandes, pueden volar hasta 30 minutos.

Tipo de Rotor de helicóptero RC

Los modelos de helicópteros RC eléctricos vienen con tres tipos de arreglos de rotor. El más simple es el helicóptero del rotor coaxial, también llamado helicóptero de doble rotor o helicóptero contra-rotación. Este tipo es más estable que otros e ideal para niños o principiantes. Los modelos de paso fijo (FP) tienen un solo rotor principal y un rotor trasero. Sin embargo, el rotor principal tiene un paso de hélice fijo y logra el control de altitud girando más rápido o más lento. Por último, los helicópteros de paso colectivo (CP) ofrecen control de paso colectivo, control de paso cíclico y control de guiñada. Esto los hace versátiles, pero también difíciles de dominar.

Complejidad de los controles

El número de controles que ofrece un helicóptero RC se indica por el número de canales. Los tipos de dos canales son los más básicos y solo ofrecen control vertical. Los helicópteros el RC de tres canales pueden volar verticalmente, hacia un lado y hacia adelante o hacia atrás. Los pilotos más avanzados apreciarán los controles ofrecidos por los modelos con más de tres canales. Además de los movimientos básicos, estos helicópteros pueden ladear y realizar maniobras complejas.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña