¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Guantes y manoplas de hombre

Guantes y mitones para hombre

Ya sea que necesites un par de guantes para mantener alejados los guantes fríos o duraderos para proteger las manos de lesiones en el trabajo, es esencial encontrar algo que se ajuste a su propósito. Comprar por material o marca sin duda puede ser útil, pero primero debes decidir para qué necesitas un par de guantes o guantes para hombre con el fin de hacer la compra correcta.

Guantes de conducción

Si tus manos se están poniendo frías al volante o quieres sentirte elegante en la carretera, un par de guantes de conducción de calidad con forro polar o de gamuza podría ser ideal. Elige un material duradero y cómodo y también tendrás guantes de uso diario que puedes usar cuando sea conveniente.

Para aquellos que montan una motocicleta, ajustados, los guantes de cuero ayudarán a mejorar el agarre y evitar ampollas y otras abrasiones. Los ciclistas se beneficiarán de los estilos resistentes al viento y al agua.

Guantes sin dedos

Con los guantes sin dedos para hombre, puedes mantener las manos calientes mientras realizas tareas prácticas como el uso de tu teléfono móvil. Los guantes de este tipo están disponibles en todo tipo de materiales, desde acrílico hasta 100 por ciento algodón, pero si quieres mantener los dedos cubiertos en todo momento, los guantes de pantalla táctil son una excelente innovación.

Guantes de invierno/térmicos

Los dedos entumecidos no son agradables, pero con los guantes de invierno para hombre disponibles en diferentes tamaños, no hay necesidad de sufrir. Desde guantes de cuero de moda ideales para paseos de invierno fríos hasta guantes de esquí acolchados con aislamiento Thinsulate, seguro encontrarás algo práctico y estéticamente agradable.

Guantes de trabajo

El tipo de guantes de trabajo para hombre que elijas dependerá de lo que hagas para ganarte la vida y del nivel de protección requerido. Desde guantes hechos para el combate hasta guantes de policía acolchados hay muchos estilos disponibles, incluidos guantes de látex resistentes al agua y variedades de alta resistencia. Una evaluación de riesgo ayudará A determinar tus necesidades.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña