Guantes para disfraces y ropa de época

Más que explorar

Guantes de disfraz

Los guantes de disfraz son el complemento perfecto para cualquier atuendo, con guantes disponibles para todos los temas, personajes y escenarios. Estos guantes están disponibles en tallas para niños para Halloween y disfraces o Tallas para Adultos para eventos y fiestas. Un guante de traje se ajusta perfectamente a la mano y puede ser tan corto como la muñeca o en un tamaño completo que se extiende hasta el codo y más allá. Estos accesorios simples pueden añadir un toque final a tu disfraz, ya sea para una fiesta de disfraces, para pedir suministros para fiestas, o para añadir estilo a tu ropa para eventos como la ópera o las bolas de corbata negra.

Guantes de disfraz para hombre y mujer

Los guantes de disfraz para adultos son ideales para eventos de corbata negra o fiestas de disfraces, y vienen en colores y estilos para adaptarse a cualquier tema o personaje que estés tratando de lograr. Guantes de novia, guantes de ópera de cuerpo entero, guantes sin dedos y guantes de malla son solo algunas opciones que pueden ayudarte a lograr el aspecto que estás buscando. Los guantes de disfraz para hombre y mujer generalmente vienen en diferentes tamaños y formas para satisfacer la forma única de sus manos, que van desde pequeñas a grandes.

Guantes de disfraz para niños

Un par de guantes para niños pueden ser el accesorio de disfraz perfecto para el próximo evento de tu hijo o como una simple pieza para agregar a su colección de vestir. Los guantes de disfraz para niños son ideales para personajes como príncipes y princesas, o cualquiera de sus favoritos. Estos guantes son de tallas más pequeñas que los guantes de adulto y generalmente pueden coincidir con las medidas de las manos y el grupo de edad de tu hijo para lograr el mejor ajuste.

Guantes en todos los materiales y colores

Hay miles de variedades de guantes de disfraz para elegir, con materiales como satén o nailon que son opciones populares. Dependiendo del atuendo con el que estés emparejando los guantes, seguramente habrá uno adecuado para ti. Hay guantes en todos los colores, desde el negro o blanco básico, o un guante de neón más brillante que sería ideal para un aspecto de fiesta de disfraces vintage.

Guantes de disfraz de personaje

Para una opción más notable en el guante de disfraz, hay aquellos que emulan el aspecto de tu personaje favorito, tanto en tallas de niños como de adultos. Algunas opciones populares de guantes de disfraz incluyen Wolverine, Freddy Kruger, Santa Claus, Jessica Rabbit o Madonna, con este único accesorio que le da el toque final a tu disfraz.

>