Grupos completos para bicicletas

Kits de construcción de bicicletas y grupos

? qué es mejor que poseer una bicicleta de carretera fiable? Construir uno por ti mismo, por supuesto. Las bicicletas son modulares por naturaleza, lo que te permite hacer mejoras, adiciones o reducciones en función de tu estilo de conducción y de tu gusto personal. Para sacar más provecho de tu bicicleta, compra piezas de bicicleta en grupos o individualmente según lo que cambie actualmente tus engranajes.

Kits de construcción de carreras

Los kits de construcción o grupos son conjuntos organizados de componentes de bicicleta y piezas mecánicas. Los cambios de marcha, las palancas de freno, los frenos, los desviadores, el soporte inferior, los platos y bielas, la cadena y el cogset comprenden un conjunto de grupo con adiciones como una tija de sillín, auriculares, pedales y cables incluidos en algunos. Los kits de construcción y grupos de bicicletas de carreras de carretera pueden incluir cualquier combinación de los componentes antes mencionados. Por lo tanto, asegúrate de revisar lo que incluye cada conjunto para que no acabes con uno que no tenga todas las piezas de bicicleta que necesitas. En general, los cambios, los desviadores traseros y delanteros con sus cables correspondientes, y el juego de bielas comprenden un kit básico.

Kits de construcción de bicicleta de turismo

Un desviador delantero Soldado, un desviador trasero de jaula corta, un juego de bielas de 170 mm, una chaqueta inferior de hilo inglés, un cassette, una cadena, juegos de frenos y sistemas electrónicos se incluyen en los kits de construcción de bicicletas de turismo y grupos. Si estás buscando una marca particular de componentes mecánicos para bicicletas, asegúrate de mirar cuidadosamente las imágenes para asegurarte de que obtienes la actualización correcta para tus necesidades de turismo. En particular, asegúrate de que la cadena tenga la longitud correcta, ya que las bicicletas de turismo tienen distancias entre ejes largas.

Mejoras únicas

No tienes que conseguir un conjunto completo si solo necesitas un par de piezas. Esta es la belleza de personalizar tu propia bicicleta. Puedes elegir lo que va y lo que permanece. ? necesitas un mejor rendimiento de frenado? Cambia el conjunto de frenos por contrapartes Premium para lograr la potencia de frenado que desees. Un grupo de cadena, desviador trasero y cassette es bueno para ajustar la aceleración con el beneficio añadido de mayor durabilidad cuando compras piezas de calidad para bicicletas.