¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Gorras y sombreros de hombre Kangol

Gorras y sombreros de hombre Kangol    

Los sombreros Kangol para hombre cuentan con materiales duraderos, así como diseños funcionales en un catálogo considerablemente expansivo. Golfistas, soldados, hombres de negocios o cualquier persona pueden encontrar una amplia variedad de colores, modelos y tamaños en telas como lana y angora. Estos sombreros están diseñados tanto para ocasiones formales como informales. 

¿Qué colores y tamaños están disponibles? 

Los sombreros Kangol están disponibles en colores que van desde tonos neutros como azul marino, negro, café, verde oliva, blanco y beige, hasta colores vivos y patrones como el azul brillante a cuadros y rayas rojas. Dependiendo de la línea específica, se pueden ofrecer varias opciones de color. También está disponible una amplia variedad de texturas. La mayoría de las gorras están disponibles en los siguientes tamaños: pequeño, mediano, grande y extragrande. Sin embargo, algunos sombreros son talla única. 

¿Qué estilos de sombreros para hombre están disponibles? 

Gorras benie, bombines, sombreros porkpie, sombreros de pesca y gorras planas son solo algunos de los tipos de sombreros que están disponibles en Kangol. Algunos de los sombreros específicos disponibles incluyen los siguientes: 

  • El Panel 504 es una gorra de punto acanalado con la silueta parecida a la de una gorra plana sin costuras. Se utiliza hilo de rayón de lana para fabricar la gorra. Este modelo está disponible en colores tabaco, negro y franela. 
  • El gorro de mohair es un sombrero de punto desgarbado casual con un puño doblado y rayas gruesas horizontales en una combinación de gris, blanco y negro o azul marino, blanco y rojo. Este gorro está hecho con un hilo de mezcla de lana. 
  • El sombrero porkpie de tela de fieltro tiene un borde pequeño con costuras y una muesca en la corona. Este sombrero está disponible en café y negro. 

¿Qué materiales se utilizan para fabricar los sombreros Kangol? 

Los materiales proporcionados dependerán totalmente del tipo de sombrero y de las temporadas de uso. Las gorras de otoño e invierno están hechas típicamente de materiales como mezcla lana, de acrílico, fieltro u otras telas cálidas. Como era de esperar, los estilos de verano y primavera varían en la fabricación y los materiales.   

¿Cómo se limpian los sombreros Kangol para hombre? 

Normalmente, la rutina de limpieza consiste en utilizar un cepillo especial que se usa para hacer círculos en el gorro hasta que esté limpio. El agua con jabón es la solución de limpieza requerida para la mayoría de los materiales. Asegúrate de aplicar agua suavemente y frotar de una manera suave y deliberada. Evita meter tus sombreros en la lavadora o la secadora, ya que los rigurosos ciclos de centrifugado pueden arruinar las telas o hacer que las formas del sombrero cambien. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por Kangol.    









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña