Gemelos para hombre

Comprar por

235.204 resultados

Más que explorar

Gemelos para hombre

Añade brillo a cualquier aspecto formal o de lujo abotonando los gemelos para hombre. Hermosos accesorios que atraen la mirada, puedes utilizar gemelos en lugar de botones para personalizar tu camisa. Esto es típico si estás usando ropa semiformal o formal, y muchos hombres optan por las piezas para bodas u otras ocasiones especiales. La gran parte de usar gemelos es que te permiten agregar un poco de personalidad a tu aspecto y personalizarlo un poco, ya que hay muchos diseños y tipos para elegir.

Tipos

Considerados como joyas para hombres, los gemelos son divertidos de usar y sirven para un propósito funcional. Sin embargo, no todos los gemelos son iguales, ya que hay varios tipos distintos para elegir que pueden tenerse en cuenta en tu decisión de compra. Algunos de los tipos más populares de gemelos son opciones de conmutación que tienen un perno en la parte posterior para facilitar su uso. Otros tipos a considerar incluyen gemelos de relleno, que ofrecen la mayor estabilidad, así como un tipo más tradicional de gemelo, la opción de eslabón de cadena que tiene un ajuste más relajado. Los gemelos de bloqueo son frescos y divertidos de usar, con una gran variedad de diseños disponibles.

Metales

Al igual que con cualquier otra joyería, los gemelos vienen en muchas opciones de metal. Para un diseño duradero, práctico y elegante, opta por gemelos de acero inoxidable para hombre. Otras opciones incluyen plata esterlina clásica, titanio, que es extremadamente fuerte, o bronce de cañón, que tiene un aspecto genial. Para ocasiones formales que requieren un aspecto más tradicional, siempre hay oro, pero el platino es una alternativa elegante. El vidrio es una joyería visualmente atractiva, y si eliges gemelos de tela, elige la seda debido a su aspecto brillante y sofisticado. Para un aspecto conjunto, combina tus gemelos con tus anillos, reloj u otras joyas que estés usando.

Piedras

Elige gemelos con piedras preciosas y disfruta de un poco de brillo en tu muñeca. Estas son opciones flexibles que vienen en una amplia variedad de diseños, incluso gemelos de cristal claro que brillan y brillan, o gemas de colores como la impresionante nácar, Ágata Negra sólida o zafiro lujoso, diamante, amatista o incluso Perla. Añade un toque occidental a tu aspecto con gemelos turquesa o adhiérete al atractivo natural de los gemelos hematites. Si el presupuesto es un factor, los diamantes de imitación o circonias cúbicas se ven la pieza sin la etiqueta de precio. Elige las piedras según tu piedra de nacimiento, el resto de tu atuendo o tus preferencias personales y haz un impacto.

Diseños

Los gemelos vienen en muchas opciones; no estás atascado con solo unas pocas opciones. Puedes elegir gemelos de esmalte que cuentan con el logotipo de tu superhéroe favorito para un toque divertido, o para una boda, considera comprar gemelos grabados groomsmen. Los gemelos con monograma añaden un toque personal a tu aspecto, y los estilos Steampunk se ven modernos y modernos. Expresa tu personalidad vistiendo de todo, desde gemelos de Star Wars hasta simples diseños de plata Tiffany & Co.

>

Categorías