Encuentra tesoros usando una Garrett en el Detector de metales Pro

El dispositivo Garrett AT Pro podría darle a tu pasatiempo de detección de metales la ventaja que necesita. Puedes encontrar varias versiones nuevas y usadas de este detector en eBay a precios razonables. Comprender algunas de las principales características y beneficios de este dispositivo podría ayudarte a elegir el estilo que sea adecuado para tus necesidades.

? cuáles son algunas de las características de Garrett AT Pro?

El Pro es uno de los tres modelos en la línea de detectores de Garrett. Algunos de sus principales beneficios incluyen las siguientes características:

  • Resistente al agua: El detector de metales AT Pro está diseñado para ser sumergible en agua y puede permitirte encontrar pequeños artículos de metal con una precisión milimétrica incluso cuando está mojado.
  • Modos de búsqueda: Este detector viene con seis modos de búsqueda en total, tres modos para principiantes y tres modos avanzados. Es posible que desees comenzar con los modos para principiantes para aprender cómo funciona el sistema.
  • Ajustes de profundidad: Puedes hacer ocho ajustes de profundidad o sensibilidad al detector según sea necesario. Esta función podría ayudarte a encontrar objetos que estén profundamente debajo de la superficie.
? puedes utilizar Audio de hierro para una búsqueda rápida?

El modelo AT Pro cuenta con una configuración de Audio Iron. Es posible que puedas utilizar esta función para mejorar o acelerar el proceso de detección. El Audio de hierro funciona junto con el ajuste de discriminación de la máquina de las siguientes maneras:

  • Ping: Si este ajuste está encendido, la unidad puede enviar un ping debajo de la superficie a los objetos metálicos debajo de ella.
  • Analizar: Estas ondas buscarán la presencia de hierro en los objetos metálicos.
  • Señal de retorno: Si el detector de metales encuentra hierro, la bobina enviará un sonido especial de vuelta a tus audífonos. Esta señal puede ayudarte a diferenciar entre los artículos valiosos que esperas encontrar.
? qué tipos de detectores están disponibles?

La empresa fabrica sus modelos AT Pro en diferentes configuraciones o como parte de un conjunto. Los más comunes que encontrarás en eBay incluyen los siguientes tipos:

  • Búsqueda en tierra: Esta es la configuración y el tamaño estándar. Puedes ver el sitio del fabricante para obtener más información. eBay puede ofrecer estos artículos utilizados a un precio reducido y algunos incluyen audífonos y una excavadora.
  • Portátil: Este tipo de detector es más compacto y debe ser más fácil de sostener y transportar.
  • Pinpointer: Un Pinpointer es un tipo específico de detector portátil que está diseñado para decirte la ubicación exacta del objetivo.