Garmin fenix

Realiza un seguimiento de tu progreso con un reloj Garmin Fenix

Cuando eres una persona activa, debes ser capaz de realizar un seguimiento del tiempo además de tus estadísticas. Un reloj Garmin Fenix sirve como una herramienta multiuso para las personas que aman tener aventuras. eBay ofrece una gran variedad de relojes Fenix nuevos y usados a precios asequibles para la mayoría de los presupuestos.

Fenix 5, 5S y 5X

Algunas de las opciones de reloj Garmin son las de la colección Fenix 5. Algunas diferencias entre el Fenix 5, 5S y 5X de Garmin son:

  • Tamaño: el 5S tiene un perfil más delgado.
  • Color: el 5 y el 5X tienen opciones de color similares, la mayoría de las cuales son tonos oscuros. El 5 ofrece la opción de una banda amarilla. El 5S tiene diferentes opciones: champán, oro rosa, blanco Carrara, blanco y turquesa.
  • Función: los 5 y 5S son similares, ambos vienen con GPS, monitoreo de ritmo cardíaco basado en muñeca y perfiles de actividad incorporados. El 5S tiene algunas características adicionales, incluso redes inalámbricas Wi-Fi estándar, enrutamiento de ida y vuelta y mapeo de TOPO a todo color.
Otras opciones de primera calidad

Otras dos colecciones, Fenix 5 Plus y Chronos, ofrecen múltiples funciones de alta tecnología, dando al reloj capacidades significativas. Los relojes de estas líneas son:

  • 5S Plus: este reloj es como su contraparte, el 5S, ya que tiene un tamaño más pequeño. Viene con métricas de rendimiento, mapas de TOPO a color, notificaciones inteligentes, Garmin Pay y la capacidad de almacenar hasta 500 canciones.
  • 5 Plus: este modelo tiene las mismas características que el 5S Plus, pero con una banda y un rostro ligeramente más grandes.
  • 5X Plus: el 5X Plus viene con todas las características anteriores, así como un sensor Pulse Ox basado en la muñeca.
  • Cronógrafo: estos relojes tienen características avanzadas y un aspecto refinado. Hay tres opciones: bisel de acero y banda de cuero, bisel y banda de acero, bisel y banda de titanio.
? cuáles son algunos modelos más antiguos?

En eBay, puedes encontrar muchos de los modelos lanzados en años anteriores. Pueden estar en estado nuevo o excelente de segunda mano. Esos modelos incluyen:

  • Fenix 1: viene con una brújula de tres ejes y un receptor GPS para que puedas crear rutas y grabar hasta 1000 waypoints.
  • Fenix 2: capaz de rastrear la distancia, el ritmo y la frecuencia cardíaca, viene con posicionamiento GPS y una brújula de tres ejes.
  • Fenix 3: la tercera versión de la colección viene con recepción satelital GPS y GLONASS para una mejor precisión. También cuenta con una antena omnidireccional de acero inoxidable EXO.