Consigue un look cargado de glamour con las gafas vintage 

El look vintage tiene como objetivo rescatar antiguas tendencias, tanto en prendas de vestir como en complementos. En la actualidad, está muy de moda y prueba de ello es la alta demanda que hay de gafas vintage. Éstas se caracterizan por ser gafas originales y auténticas que fueron fabricadas hace más de 20 años. Este tipo de complementos de moda vintage, por tanto, pueden pertenecer a la década de los 70 o, incluso, de los 50.
La ventaja de las gafas vintage es que no solo son artículos exclusivos y de valor, sino que se adaptan a la perfección a los tiempos que corren. Se trata de joyas del pasado que no tienes por qué conservar en una vitrina, sino que puedes lucir sin ningún temor.

Por qué elegir gafas vintage
Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. Aunque no podamos asegurarlo del todo, sí es cierto que hay ciertos aspectos que apetece recuperar. Es el caso de la ropa y complementos vintage. Es curioso cómo unas solas gafas vintage pueden convertir un look convencional en otro sofisticado y atrevido.
Puedes adquirirlas nuevas y también de segunda mano, como prefieras. Respecto a los precios, están disponibles desde 10 a 200€. Hay monturas de todos los materiales, formas y colores para adaptarse estupendamente a tu personalidad.
Las gafas vintage, además, suelen ser de alta calidad. De hecho, si se fabricaran en la actualidad con esa calidad, muy probablemente su coste sería desorbitado. Otra ventaja es que su diseño es único. Olvídate de encontrar a alguien que lleva las mismas gafas que tú. Son, entonces, piezas exclusivas que solo vas a lucir tú.
Por supuesto, también tienes a tu alcance gafas de sol vintage para esos días en los que el sol abrasa y hay que esquivarlo con mucho glamour.

Una tendencia en alza
Es innegable que la estética vintage es tendencia. Es un acierto combinar tus gafas vintage con otros elementos de tu gusto, como pueden ser los abanicos vintage. Muchos de ellos están pintados a mano y han sido confeccionados con materiales de la máxima calidad. Al igual que ocurre con las gafas vintage, tendrás la oportunidad de sostener en tu mano un diseño único.
Bien sabes que en los pequeños detalles está la diferencia. Por eso, puedes lucir bolsos vintage junto con tus gafas. Mezclando esta clase de accesorios acertarás sin lugar a dudas.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña