¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Gafas de sol de mujer

Gafas de sol para mujer

Las gafas de sol para mujer vienen en muchas formas, tamaños y estilos diferentes, y las gafas ovaladas, circulares, cuadradas y sin marco son particularmente populares. Con varios niveles de protección, las gafas de sol son prácticas y elegantes. Son cómodas de usar y se pueden utilizar durante todo el año para ayudar a bloquear los dañinos rayos UV.

Gafas de sol de diseñador

Disponibles en muchas marcas conocidas como CHANEL, Gucci, Versace y Ray-Ban, las gafas de sol de diseño son increíblemente glamurosas y muestran muchas características destacadas, incluidos detalles exagerados de la marca. Las monturas y los logotipos de gran tamaño son comunes y también encontrarás colores brillantes y audaces junto con estilos más tradicionales con marcos de Carey o plata. Elegantes sin esfuerzo, las gafas de diseño también tienden a venir con todos los accesorios apropiados, incluso un estuche de gafas rígidas para una protección óptima y un práctico paño de limpieza.

Gafas de sol polarizadas

Las gafas de sol de marca y sin marca ofrecen muchos tipos diferentes de tecnología de lentes con gafas polarizadas que ayudan a reducir el resplandor creado a partir de la luz reflejada. Dado que las gafas de este tipo evitan el tipo de resplandor que normalmente te haría alejarte de un objeto o entrecerrar, a su vez mejoran la visión y te ayudan a ver el mundo claramente sin esfuerzo ni dañar tus ojos. Las gafas de sol polarizadas son ideales para aquellos que viven en climas soleados o que trabajan/juegan cerca del agua, ya que el resplandor de los ríos, lagos y mares puede ser una molestia.

Las gafas polarizadas vienen en muchos diseños diferentes y, por lo tanto, están hechas para adaptarse a una gran variedad de formas de rostro. Mientras que las monturas más anchas ayudan a equilibrar una cara redonda u ovalada, las gafas redondas con monturas más delgadas complementan una forma de cara cuadrada caracterizada por una mandíbula cuadrada, una frente ancha y características angulares.

Gafas de sol espejadas

Además de las gafas de sol polarizadas, también encontrarás una amplia gama de lentes ESPEJADAS que trabajan para reflejar la luz lejos de los ojos, al igual que un espejo. Estos vienen en una amplia gama de colores y estilos con muchas de las lentes que ofrecen un tinte sutil que cambia el color del mundo a tu alrededor sin afectar el efecto de espejo de este tipo de gafas. Las gafas espejadas son sin esfuerzo elegantes y tienen una sensación relajada y relajada. Aquellos que miran las gafas de sol desde el frente podrán ver su reflejo.

Lentes gradientes

A menudo, las gafas de sol tienen tintes de lente en gradiente que son prácticas y de moda. La mayoría de las lentes de gradiente se tiñen de arriba hacia abajo con el gradiente más oscuro que aparece en la parte superior de la lente, lo que ayuda a proteger los ojos de la luz solar cuando miras hacia arriba. Las lentes de este diseño son perfectas para conducir, ya que evitan el resplandor del sol, a la vez que te permiten ver tu tablero de instrumentos con facilidad.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña