Gafas de sol de hombre

Gafas de sol para hombre

Diseñadas para proteger los ojos de los dañinos rayos UV, las gafas de sol para hombre no solo tratan sobre la seguridad de los ojos; el par adecuado agrega atractivo visual a tu apariencia y puede convertirse en uno de tus accesorios favoritos. Con una gran variedad de diseños y estilos de marco disponibles, elegir el par perfecto es coser y cantar.

Heavy Metal

Creadas a partir de una variedad de materiales, las gafas de sol van desde gafas de sol con marco de plástico ligero hasta marcos de metal resistentes y sólidos. Elegir un marco depende en gran medida de la estética. Los marcos de plástico recorren la gama cuando se trata de tamaño y forma, incluido el diseño clásico de Wayfarer, mientras que el metal trae a la mente el aspecto masculino y fresco de los tonos de aviador.

La forma de las cosas

Las gafas de sol vienen en diferentes formas de lentes y ciertos diseños favorecen caras específicas. Las gafas de sol redondas destacan una cara en forma de corazón con una barbilla más puntiaguda, mientras que las gafas de sol rectangulares para hombre halagan una cara ovalada o redonda. De hombre con caras cuadradas deben optar por aviadores o estilos redondos, mientras que los caminantes ayudan a equilibrar una forma alargada de la cara.

Selecciones sombreadas

Una vez que hayas perfeccionado el material adecuado y la forma del marco, es el momento de elegir un estilo de gafas de sol. Algunos de los estilos de tonos más populares incluyen gafas de sol envolventes, que cuentan con lentes más anchas y lados más gruesos para añadir aún más protección UV. Los aviadores son un diseño atemporal que nunca pasa de moda, y el aspecto retro de los Wayfarer es una opción sólida. Las gafas sin aro se ven sin esfuerzo frescas, y las pantallas deportivas especiales funcionan bien para tareas específicas, como esquiar o correr.

Has sido enmarcado

Aunque un par de tonos básicos pueden mantenerte cubierto, es posible que desees profundizar y encontrar características que suben la apuesta cuando compras las gafas de sol adecuadas. Los broches facilitan el uso de las gafas existentes y aún así obtienen la protección UV que necesitas. Los diseños polarizados reducen el reflejo y funcionan bien para los deportes al aire libre y los pasatiempos, como el senderismo o la pesca. Las gafas plegables se almacenan fácilmente, mientras que los modelos espejados hacen que estar en la playa o en la nieve sea menos cuadrado, además, solo se ven geniales.