¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Gafas de sol de hombre Ray-Ban

Las gafas de sol pueden ayudar a mantener tus ojos sanos y en buena forma. Utilizar gafas de sol al aire libre puede proteger tus ojos del polvo, los escombros y los dañinos rayos UV del sol, así como reducir las arrugas de la piel que se crean al cerrar los ojos cuando el sol deslumbra. Las gafas de sol tienen una gran variedad de formas, colores de lentes y materiales de montura e, incluso, pueden tener lentes graduadas.

¿Qué estilos de gafas de sol Ray-Ban están disponibles?
  • Gafas de aviador: Las gafas de sol Ray-Ban Aviator y las gafas de sol de piloto se identifican fácilmente por su clásica forma de doble puente y lente de lágrima. Este estilo de gafas de sol fue diseñado originalmente por Ray-Ban para su uso en las cabinas de los pilotos de aviones, ya que este tipo de gafas funcionaban bien con sus cascos.
  • Lente cuadrada: Las gafas de sol de lente cuadrada Ray-Ban Wayfarer se inspiraron en diseños populares en la década de 1950. Una lente cuadrada quedaba bien con la mayoría de las formas faciales.
  • Lente redonda: Estas gafas de sol tienen una forma muy distinta y se hicieron populares en la década de 1960. Fueron usadas habitualmente por músicos como Elton John o John Lennon.
  • Lente rectangular: Una lente rectangular puede dar un estilo deportivo, y este modelo de gafas de sol es más ancho que alto. Esta forma de lente es adecuada para caras redondas.
¿Qué estilos de montura hace Ray-Ban?
  • Marco completo: La compañía produce muchas gafas de montura completa, que rodea completamente la lente.
  • Medio marco: Las gafas con media montura solo incluyen una montura a lo largo del borde superior de las lentes, dejando abierta la parte inferior de cada lente.
  • Sin marco: Las gafas sin marco o sin montura, no tienen una montura física alrededor de la lente.
¿Qué es una lente polarizada?

Los rayos del sol brillan en todas direcciones, y cuando golpean una superficie plana, como un edificio, una piscina, la nieve e, incluso, el parabrisas o el capó de un coche, se polarizan y se magnifican, reflejándose horizontalmente en tus ojos. Esta luz reflejada no solo puede ser perjudicial para sus ojos, sino que también puede dificultar la visión y alterar su percepción de profundidad. Las lentes polarizadas están diseñadas para bloquear esta luz reflejada horizontalmente, eliminando eficazmente el resplandor. Las gafas polarizadas son muy utilizadas por aficionados a las actividades al aire libre, como pescadores, esquiadores o ciclistas.

¿Qué son las Wayfarers de Ray-Ban?

Las Wayfarers son gafas de sol que Ray-Ban comenzó a producir a principios de los años 50. Estas gafas de sol se caracterizan por la montura, que tiene una forma trapezoidal distintiva. Esta forma de lente fue diseñada para dar un aspecto vanguardista y masculino y se comercializó originalmente para los hombres debido a esto. El estilo de gafas Wayfarer era originalmente popular entre los actores de Hollywood y los músicos de rock. Este aspecto Ray-Ban sigue siendo fabricado por la compañía.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Ray-Ban.





Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña